8 de febrero de 2013

Mi Lectura - Rivales

Ayer termine de leer Dulce Fuego de Maria V Snyder, y así termine la trilogía de Study y solo puedo decir que es una trilogía que todo el que aprecie la fantasía épica no se debe perder, que buen libro la verdad, yo lo disfrute muchísimo y aunque hubo algunas cosas que las supuse y me imagine como acabaría todo como desde la mitad, eso no quito que fue genial ver o más bien leer como terminaba todo, la verdad es que no me decepciono y si lo disfrute mucho. Ya luego les pongo una reseña de este libro. Y bueno ya por la tarde-noche no tenia dudas sobre lo que quería iniciar a leer...

Rivales de Anna Godbersen, es el segundo libro de la serie Luxe, la verdad es que leí el primer libro Latidos hace ya unos años, en el 2010, y desde hace tiempo quiero leer los que le siguen, y como este año me propongo acabar varias series y sagas, pues esta es una y quiero saber que paso con los protagonistas y con otras cosas que no les diré del primer libro porque seria spoiler.
Sinopsis: Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles con sonrisas hipnotizadoras y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan.
Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo que parece claro es que en este esperadísimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penelope Hayes y Diana Holland…
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Lo siento Annie Gatuna, pero en México aún no lo publican y no creo que lo hagan, yo lo compre en ebook, pero también lo puedes comprar en físico en Amazon y creo que en Book Depository, ambas tiendas lo mandan a México.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Tengo ganas de leerme estos libros, la verdad hubiera preferido que les dejaran las portadas originales, estaban hermosas. Es una lástima que no esté en méxico, lo bueno es que hay otras opciones para conseguirlo.

    Disfruta tu lectura!!

    ResponderBorrar
  3. Aunque se me hizo un poco más flojo en comparación con el anterior me gusto, aunque hubo algo que sin duda odié. Ya quiero leer el siguiente :D

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion