3 de junio de 2013

Mi lectura - Seduced in the Dark

Ayer termine de leer el libro Captive in the dark de CJ Roberts, un buen libro sin duda pero que en lo personal, no pude tomarle cariño, no soy partidaria de la violencia y en este libro hay bastante, puedo aceptar las cosas y por que actúan de tal o cual forma los protagonistas, pero no estoy de acuerdo con el trato, la forma, la esclavitud y todo eso, creo que eso no va conmigo, aún así fue un buen libro y sin duda leeré el segundo libro para saber como acaba todo y tengo la ingenua esperanza de que Caleb y Livvie logren algo bien. Ya después les comparto una reseña de este libro y bueno tras terminarlo, no lo pude evitar e inicie...

Seduced in the Dark de CJ Roberts, el segundo y ultimo libro de esta serie, y que leeré más por curiosidad que por otra cosa, la verdad es que Ludy, continua diciéndome que el segundo esta mejor, que es el que vale la pena, así que le haré caso y por eso leeré este libro sin quejas ni esperando lo peor, solo espero la violencia disminuya un poco y el amor surja un poco más, jajajajaja, bueno parece que lo sufre pero no es así, solo es que no es lo que suelo leer y no estoy segura de como catalogar estos libros que me han provocado tantas emociones encontradas.
Sinopsis: El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the Dark.
¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará él el sacrificio final?
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Yo me acabo de comprar Captive in the Dark, a ver cuando me animo a leerlo.
    Y el dia de hoy vi que la autora publicara el tercer libro dentro de la misma duologia/trilogia¿?....se llama Epilogue.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. En donde lo compraste? en español o en ingles? existe en español??

    ResponderBorrar
  3. Maria Jose, estos libros no los compre me los regalaron en ebook, en español.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola. Toda la Trilogía Oscura (Cautiva, Seducida y Epílogo) ya se encuentra publicada en Español. Lo pueden comprar por ahora solo por internet en Amazon, Barnes, Itunes, Kobo y Smashwords.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion