21 de junio de 2013

Mi Lectura - Tenías que ser Tú

Ayer termine de leer el libro Lirio Rojo de Nora Roberts el tercero y último de la trilogía Jardín, y debo decir que el libro me encanto, me engancho desde el principio, se me fue rapidísimo y en parte por que el libro esta buenísimo, en parte porque tuve mucho tiempo para leer ayer lo que me encanto, con el clima lluvioso y excelente para quedarse en camita leyendo a gusto, es como me devore ayer este libro, me encanto la historia, la pareja protagonica, el final de la trilogía, la historia tras el fantasma de la mansión y bueno la verdad es que disfrute leer este libro y mucho, ya después les comparto una reseña de él. Tras terminarlo no sabía que leer y mi Kindle estaba ya casi sin pila así que mientras le cargaba la pila decidí que no quería esperar, así que tome un libro físico y así inicie....

Tenías que ser Tú de Susan Elizabeth Phillips, el primero de la serie Chicago Stars, me moría de ganas de leer esta serie y espero disfrutarla mucho, me leí hace tiempo el sexto libro de esta serie sin saber que era parte de una serie, y me gusto así que desde entonces he querido leer la serie completa, ahora podré hacerlo, a ver que tal esta el libro, no se que esperar de él pero al menos espero me entretenga.
Sinopsis: La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher. Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Este es uno de mis libros favoritos, me rei muchissimo con las locuras de Phoebe , que lo disfrutes. besos

    ResponderBorrar
  2. Bueno Ludy, créeme que loe estoy disfrutando mucho ya voy más de la mitad del libro y ah como me he reído, esa Phoebe es genial y el Dan otro poco, pensé que Dan no me iba a gustar pero esta resultando un muy buen personaje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo hace un tiempo que tengo este libro en la estanteria.... pero no me decido nunca a cogerlo U_U

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Mera curiosidad, donde lo compraste??

    ResponderBorrar
  5. Carla, lo compre en la Librería El Sotano, es en formato de bolsillo y tapa dura.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion