29 de septiembre de 2013

Mi lectura - El Placer más Oscuro

OMG, estoy alocada, estoy emocionada y estoy feliz, me ha enganchado y duro otra serie, jajajaja, creo que las series de romance paranormal son mi debilidad, junto a los hermanos, los darkhunters, los carpatianos, y los inmortales de la oscuridad, ahora se han unido los fabulosos Señores del Inframundo.
Como podrán darse cuenta ya termine el segundo libro de la serie El Beso más Oscuro y ya desde el primero me sentía atrapada a la serie pero no sabia que tanto, pero tras leer este libro, me he quedado mega enganchada, esta serie tiene todo lo que me gusta de el romance paranormal, una historia solida que además se continua con los siguientes libros por lo cual hay que leerlo en orden, unos personajes más que encantadores y con todos los facetas desde el rudo y serio, hasta el pícaro mujeriego, el intocable, el torturado, etc, romance que destila por todos lados y bueno ya no seguiré, jajajaja solo diré que me he clavado en una serie más, espero hacerme de los siguientes libros pronto, los quiero con locura, regresando el libro lo pude leer ayer completo, tuve por fin mucho tiempo para leer y lo devore, me encanto y adore la historia de Anya y Lucien, tras terminarlo no podía parar, pero ya era muy noche jajaja y debía dormir y tras soñar con los señores del inframundo, me levante y continué con el siguiente libro de la serie, que es el último que tengo (por ahora jajajajaja), así inicie...

El Placer más Oscuro de Gena Showalter, el tercero de la serie Los Señores de Inframundo, la verdad a pesar de que me muero por leer la historia de Paris, Kane y Torin, parece que ellos serán los últimos de la serie (buaaaaaa) pero eso no quita que este disfrutando de los demás personajes y de la historia en general, me encanta que ya tienen el primer objeto para encontrar la caja de pandora, y ahora es el turno del atormenado Reyes que conoce a su chica (Danika) desde el primer libro de la serie, pero ya no podrá resistirse y deberá buscarla para salvarla jajajaja, muero por ver como será esta relación y como continuará la historia de estos Señores.
Sinopsis: Reyes vivía encadenado al demonio del dolor y le estaba vedado conocer el placer. Sin embargo, deseaba con todas sus fuerzas a una humana, Danika Ford, y haría todo lo que estuviera en su mano por conseguirla; incluso desafiar a los dioses.  Danika llevaba meses esquivando a los Señores del Submundo, unos guerreros inmortales que no descansarían hasta ver muerta a su familia y a ella. Pese a todo, Danika no dejaba de soñar con Reyes, el guerrero cuyas caricias ardientes no lograba olvidar. Sin embargo, un futuro juntos podía provocar la muerte de todos aquellos a quienes quería…
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Se me antojan mucho estos libros, yo sólo tengo los últimos tres que sacó Harlequin aquí en méxico, quisiera conseguirme los demás en físico aunque lo veo imposible u.u

    Saludos y disfruta los libros!

    ResponderBorrar
  2. Hay Lilith conseguirlos aquí en México en físico será imposible, yo los comprare en ebook, que me queda, porque de otra forma no podre leerlos todos.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion