6 de agosto de 2014

Si te gusta el Romance, conoce esto...40

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

118- Más Brillante que el Sol de Julia Quinn  (Las Hermanas Lyndon 2) (se publico en 2009, Ed. Urano, 349pags) Sinopsis: Ellie nunca imaginó que su tranquilo paseo por el bosque acabaría con un hombre a sus pies.
Charles Wycombe, conde de Billington. Acaba de caer literalmente del cielo con la solución a sus problemas. El aristócrata cuenta con poco tiempo para contraer matrimonio y conservar su herencia, Ellie debe huir de su casa si no quiere acabar desposada por cualquier vejestorio que su pérfida madrastra considere adecuado.
La solución parece clara... una unión de conveniencia entre ambos. La joven nunca ha imaginado casarse con un completo extraño, así que fija una condición inquebrantable: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Sin embargo, Charles puede ser muy persuasivo, y rápidamente Ellie se verá atrapada por sus encantos seductores. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que talvez les lleve a experimentar el amor verdadero.

119- El Veneno Perfecto de Amanda Quick (se publico en 2013, Ediciones B, 352pags) Sinopsis: Atormentada por los rumores de que envenenó a su prometido, Lucinda Bromley vive alejada de la sociedad del Londres victoriano. De vez en cuando, sin embargo, se embarca en la investigación de un asesinato, pues tiene una cualidad excepcional: es capaz de detectar casi cualquier tipo de veneno, en especial si es de origen vegetal. Pero ahora todo se complica, porque un hombre ha aparecido muerto y el veneno encontrado en la escena del crimen procede de una planta robada en el invernadero de la propia Lucinda? Para descubrir al asesino, ésta recurrirá al investigador psíquico Caleb Jones. Pronto se verán envueltos en una conspiración cuyos orígenes se remontan a los primeros tiempos de la misteriosa Sociedad de los Arcanos.

120- Sputnik, mi Amor de Haruki Murakami (se publico en 2008, Ed. Tusquets, 248pags) Sinopsis: Perdidos en la inmensa metrópoli de Tokio, tres personas se buscan desesperadamente intentando romper el eterno viaje circular de la soledad; un viaje parecido al del satélite ruso Sputnik, donde la perra Laika giraba alrededor de la Tierra y dirigía su atónita mirada hacia el espacio infinito. El narrador, un joven profesor de primaria, está enamorado de Sumire, a quien conoció en la universidad. Pero Sumire tiene una única obsesión: ser novelista; además se considera la última rebelde, viste como un muchacho, fuma como un carretero y rechaza toda convención moral. Un buen día, Sumire conoce a Myû en una boda, una mujer casada de mediana edad tan hermosa como enigmática, y se enamora apasionadamente de ella. Myû contrata a Sumire como secretaria y juntas emprenden un viaje de negocios por Europa que tendrá un enigmático final.

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
Revisa también

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion