5 de agosto de 2014

Mi Lectura - Esplendida Pasión

Aún no termino de leer Un puerto de abrigo de Nora Roberts, pero ayer inicie un libro nuevo, la razón porque el de Roberts esta en ebook en mi Kindle y este aparatito maravilloso no me lo llevo en el transporte publico, no porque no lo pueda leer ahí, pero si por la inseguridad de nuestro país y para que alentar a que me asalten en el trayecto a la escuela o a mi casa jejejeje, así que en el transporte publico suelo leer libros físicos, por esa razón inicie...

Esplendida Pasión de Julia Quinn, el primero de su serie Hermanas Blydon, Quinn es una autora que conoci el año pasado y me ha gustado como escribe, así que deseo leer más de ella, uno se entretiene y divierte bastante con sus libros, este me llama la atención porque al parecer trata sobre una chica muy rebelde para la época en la que vive, a ver que tal resulta, ya llevo el inicio del libro y al menos me ha gustado mucho como se conocen los protagonistas.
Sinopsis: Poco antes de la fiesta en que será presentada en sociedad, Emma sale a dar un paseo ataviada de sirvienta para que nadie la reconozca. La atrevida pelirroja ya ha decidido que no quiere casarse y que rechazará a cualquiera que se le acerque. Pero un accidente la hace conocer al duque Alex Ridgely, un hombre guapísimo y tan rebelde como ella, que le llega a lo más profundo de su corazón. Sin embargo, Emma sigue haciéndose pasar por una criada hasta que Alex descubre que en realidad es la misteriosa prima de la familia Blydon. A pesar de sus intentos para no caer en las redes de este incorregible mujeriego, Emma no podrá ocultar por mucho tiempo la pasión que le despierta Alex. Mientras, el duque encuentra en Emma a una mujer valiente, inteligente y divertida, y le resulta cada vez más difícil resistirse a ella. ¿Podrá el verdadero amor atravesar la coraza que cubre su encallecido corazón?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion