4 de agosto de 2014

Mi Lectura - Un Puerto de Abrigo

Termine de leer Cuando sube la Marea de Nora Roberts, el segundo de a saga Chesapeake, la verdad es que esta saga se esta convirtiendo en una de mis favoritas de Roberts, en serio es una de las mejores que he leído suya, me encanta el tema, los personajes, los enredos, los romances, todo. En este segundo libro conocimos más del hermano Quinn más paciente y tranquilo y lo vimos enamrorarse y enfrentarse a un pasado de lo más duro y me saco varias lagrimas este libro, ya después les comparto una reseña de él. También les comento que hace unos días también termine el de Pasiones Oscuras de Gena Showalter, el quinto de la serie Señores del Inframundo y que puedo decir, amo ese libro y releerlo fue una muy buena experiencia, tras terminarlo no inicie el 6to de la serie porque me seguí solo con el de Cuando suba la Marea que los estaba leyendo al mismo tiempo. Tras terminar estos libros solo comencé...

Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts, el tercero de la saga Chesapeake, en donde conoceré más del tercer hermano Quinn y saber como se resuelve todo el asunto de Ethan el hermano menor de los Quinn, o al menos eso espero, Phillip me llamo mucho la atención desde el primer libro y quiero conocer su historia y ver como se enamora, además de conocer a la chica que será su alma gemela, ya llevo un poco del libro y hasta ahora me esta gustando mucho.
Sinopsis: Tras la muerte de su padre, a Phillip, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su ajetreada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día lo fue él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St. Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillip descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer, hermosa y fuerte pese a su aparente fragilidad, con la que Phillip se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Te encanta Nora Roberts, espero algún día y después de leer la montaña que tengo que leer pueda sentarme a por ella.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho tu lectura :)
    Te invito pases por mi blog :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion