10 de agosto de 2014

Mi lectura - La Bahía Azul

Ayer termine de leer Un Puerto de Abrigo de Nora Roberts, el tercero de la saga Chesapeake, la verdad es que ame el libro, bueno ya más bien sería sorpresa si les digo alguna vez que no me gusto un libro de Roberts jajajaja, en fin que disfrute mucho de este libro, ya por fin conocemos la historia de los tres hermanos mayores de Seth y su situación ya ha sido aclarada, me encanto como termina esto de la adopción de Seth y me sorprendí con la relación de él con el padre de los chicos, no me imaginaba que sería por ahí, pero tenía su lógica la cosa jajajaja, se que igual y no entienden lo que digo pero quien ya haya leído estos libros si entenderá. En fin que el libro me gusto mucho, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo de inmediato inicie...

La Bahía Azul de Nora Roberts, el cuarto y último de la serie Chesapeake, al parecer Roberts solo haría la trilogía original, pero las fans querían conocer la historia de Seth el menor de los Quinn y pues luego de unos años Roberts escribió la historia y así se volvió una tetralogía, yo feliz, porque también quiero saber como acabará Seth y de paso ver como están los Quinn mayores luego de unos años. Ya llevo un poco del libro y me esta gustando mucho y Seth se ha vuelto todo un chico muy sexy jejeje y me encanta que sea un famoso artista que dibuja como nadie, a ver como termina esta historia.
Sinopsis: Seth era un muchacho díscolo y retraído cuando a los diez años fue adoptado por Ray Quinn, viudo y casi un anciano. Con el paso del tiempo el cuarto Quinn se ha convertido en un pintor de prestigio y, tras una estancia en Europa, vuelve al pequeño pueblo costero donde sus hermanos-tíos, Cam, Ethan y Phillip, junto a sus esposas e hijos, regentan un negocio de construcción de veleros. Finalmente, en una casita blanca y azul, en la que nunca falta una hamaca en el porche y un perro en el jardín, Seth parece haber encontrado la paz con su peculiar familia adoptiva. Allí vive un apasionado amor con una joven... hasta que su madre biológica se interpone de nuevo en su camino.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Todos los libros que eh leído de Nora Roberts me han gustado, aunque sucede que todos han sido algo así como de hombres sureños jaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. tengo dos libros de cuatro XD creo que es el 2 y 3.. quien sabe... tengo Un puerto de abrigo y el otro no me acuerdo pero ya sabes, aún no los leo pero pues ya dije que este año no pasa de que lea uno de Roberts, espero que no afecte eso de que los leeré en desorden :/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion