1 de marzo de 2018

Marzo, nueva cabecera...

Se me han pasado los dos primeros meses super rápido, sin darme cuenta ya estamos en Marzo, que cosas...

En fin, este mes para el blog estará bastante activo, pero antes de contarles lo que estaré compartiendoles, primero cambiemos la cabecera, como saben adoro cambiarla y esta ocasión toca esta:
Es una de las que más me gustan, en parte por los colores que use, en parte por el diseño y en parte porque es mi sueño tener un ventanal como ese con un banco enfrente para tumbarse a leer, espero algún día tenerlo.

Ahora sí, Marzo es un mes en el que estaré compartiendoles un especial de géneros que llevo tiempo trabajando, verán hace tiempo una amiga me preguntó que cual era la diferencia existente entre el romance limpio y el romance espiritual, (pusieron cara de WHAT????), si yo también me quede así, según ella como yo soy una especialista (cosa que no soy) del género romance, quería que se lo explicará, apenada le dije que no tenía ni idea de cual era, pero sobre todo ni siquiera sabía que géneros eran esos.

Ya saben mi curiosidad es mucha y decidí buscar dichos géneros y aprender la diferencia y compartirlo con mi amiga, así inicie una investigación de degenero en una compilación de los muchos subgéneros que se derivan del romance, en la actualidad son bastante, no los conté y siguen apareciendo más porque existen los subgéneros de los subgéneros, pero decidí que podía compartirles los básicos para que los conozcan y al menos mi investigación sirva de algo porque entre que me llevo mucho tiempo y me robo muchas horas de lectura en febrero sobretodo, y entre que en verdad es enorme, quisiera plasmarla en el blog.

Entonces en los próximos días les compartiré mi definición (compactada de todo lo investigado) del género Romance y durante los siguientes días sus principales subgéneros.

En verdad espero les guste y que como yo, aprendan las muchas variantes de romance que existen y en las que se pueden clasificar y catalogar los libros de este género, porque siempre es bueno conocer algo nuevo y si aman el romance como yo, creo que les servirá.

Como es muy extensa, no se si les comparta solo la mitad en este mes y la otra mitad en el que sigue o la ponga toda de un jalón, ya veré que se me ocurre, sobre todo porque siempre hay cosas que quiero compartirles cada mes como mi lectura mensual o cualquier otra cosa, y además aun le estoy dando sus últimos toques a esto, pero de que lo inicio este especial del género Romance este mes, es un hecho.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho, yo soy mu floja y siempre tengo la idea pero al final no hago nada con mis cabeceras ni diseños jajajaja
    Estaré esperando tus entradas :)

    ResponderBorrar
  2. TetsuHana, cómo consigues esas imágenes tan coloridas de chicas leyendo? Son demasiado hermosas, y me encantan que tienen un estilo de ilustración tipo dibujo. Usas algunas palabras claves o tienes un álbum donde descargarlas? En verdad que tu blog es uno de mis favoritos no sólo por el enorme contenido tan variado si no por las imágenes que recurres. Saludos y feliz inicio de mes!

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué linda cabecera! *-* ¿Cómo las encuentras, usas palabras claves especificas o tienes un álbum?
    Amo las ilustraciones así de chicas lectoras con estilo de dibujo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rossy, pues mira que las imágenes tengo más de 8 años que las voy recopilando por donde me las encuentro, muchas veces mientras busco una portada o así me suelen aparecer imágenes de chicas leyendo, en otras ocasiones las busco directamente y pongo chicas leyendo y de ahí me voy de pagina en pagina buscando, donde más he encontrado en es Devianart y en printeres, otra cosa que hago es que busco una imagen especifica y siempre me salen similares y así llego a muchas mas, espero te sirva.
      Saludos

      Borrar
  4. Qué bonita cabecera y muy acorde con el mes, muy primaveral :) De tu proyecto, suena muy interesante, sería bueno aprender nuevas cosas de lo que leemos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Cierto, al cabecera es muy bonita, me encantan los colores. En cuanto a los subgéneros que mencionas: "pusieron cara de WHAT????" Totalmente xD Ahora tengo curiosidad...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion