6 de abril de 2021

Doramas vistos en Febrero y Marzo 2021

Ayer les mostre los animes que vi durante Febrero y Marzo, hoy les traigo los doramas y aunque son menos los que vi ambos me agradaron bastante.

Start-Up
1 Temporada, 16 capítulos, transmitida en 2020, país Corea del sur
Género- Drama, comedia, romance
Sinopsis- Necesitando ganar $90k para abrir su propio negocio, Seo Dal Mi abandona la universidad y toma un trabajo de medio tiempo. Ella sueña con convertirse en alguien como Steve Jobs.
Nam Do San es el fundador de Samsan Tech. Él es excelente con las matemáticas. Comenzó Samsan Tech hace dos años, pero a la compañía no le está yendo bien. De alguna manera, Nam Do San se convierte en el primer amor de Seo Dal Mi.
Mi Opinión- Un dorama que no tenía planeado ver, pero que me llamo la atención y lo comencé, es bastante entretenido y me gusta que es de posibilidades, de oportunidades, de empezar de nuevo. Al principio como tiene una especia de triangulo amoroso pensé que no lo seguiría pero me atrapo y me seguí y al final lo disfrute bastante, me gusta como se da la relación amorosa, que no sea lo principal ya que también se enfoca mucho en el crecimiento de los personajes y esta en un ambiente más adulto de jóvenes iniciando la vida laboral. Un dorama que me gusto, que disfrute y que si les llama la atención es bueno que le den una oportunidad, no será el mejor pero es uno con el que se pasa un buen rato.

Love Alarm 2
1 Temporada, 6 capítulos, transmitida en 2021, país Corea del sur
Género- Romance, comedia, drama, fantasía
Sinopsis
- Kim Jo jo intenta una relación con Hyeyoung, sin embargo tiene dudas sobre sus sentimientos hacia él. Cree que no puede comprobar si realmente está enamorada de Hyeyoung por la existencia del escudo y teme hacerle infeliz. Ansiosa por comprobar sus sentimientos, Kim Jo Jo se dispone a desinstalar el escudo y hacer que la app de Love Alarm le señale -sin lugar a dudas- su gran amor.
Mi Opinión - La continuación y conclusión de este dorama que se estreno el año pasado y que vi, no sabía cuando saldría la continuación por lo que cuando vi que ya estaba pues me propuse a verla porque la primera parte me había gustado bastante, en esta segunda parte (que en realidad creo que es una solo temporada porque juntas son 16 episodios lo que suelen durar los doramas en general) seguimos a la protagonista en su búsqueda de comprender sus sentimientos y de encontrar el amor, el triangulo amoroso ya se disolvió y cada uno a seguido por su camino pero aún están relacionados, la aplicación de Love Alarm ya es una parte vital de la población y esa parte me ha gustado porque muestra como la gente se vuelve dependiente y que a veces se hace mal uso de las aplicaciones y que no se debería confiar tanto en estas cosas. Me gusto como termina y aunque en la relación amorosa no quede tan satisfecha lo demás si me gusto. No es la mejor historia pero si es una con la que se pasa un buen rato con ella y se le disfruta.

Esos fueron todos, como dije me gustaron. Mañana les muestro las series que vi, y esas si que fueron bastantes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion