25 de abril de 2021

Mi Lectura Hermanas Essex de Eloisa James

 Haciendo una pausa en mi atareada vida actual (jajaja eso sonó muy snob jajaja) les comparto lo que estoy leyendo actualmente.

Este mes a sido un poco flojo en cuanto a lecturas porque solo llevo tres libros, hace unos días terminé la trilogía Jardín de Nora Roberts, una trilogía que hace años ya me había leído y me gusta y este año quería releerla y disfrutarla una vez más y vaya que la disfrute, los tres libros que la conforman Dalia Azul, Rosa Negra y Lirio Rojo me siguen gustando, me emociono mucho el último como la primera vez que lo leí y sigue siendo una de las trilogías de Roberts que más me gustan y por eso esta entre mi top de lo que más me gusta de Nora, me encanta todo el tema del fantasma en la mansión y simplemente es una de esas lecturas que disfruto al completo.

Al terminarla acudí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo salió el papelito de mi siguiente lectura que resulto ser Hermanas Essex de Eloisa James, cuatro libros que ya hace un buen tiempo que deseo conocer, me atraen las historias y me encanta, como saben, leer las historias de amor de un grupo de hermanas o hermanos, esta vez son cuatro hermanas con personalidades muy distintas entre ellas, a penas voy en el primer libro y llevo poco, pero ya con eso uno se puede dar cuenta de que las cuatro chicas tienen lo suyo y que será divertido conocer sus historias, además me gusta que van por orden de edad, es decir en el primero conocemos la historia de amor de la mayor Teresa, en el segundo de la segunda mayor Annabel, en el tercero la tercera hermana Imogen y el el último la de la más pequeña Josephine. Llevo poco del primero como dije pero hasta donde voy me esta gustando y creo que los cuatro serán unas buenas lecturas.
Los Libros que conforman esta tetralogía son:

Los Maridos también se Enamoran
de Eloisa James
Sinopsis- Inglaterra, comienzos del siglo XIX: huérfanas y sin recursos, las cuatro hermanas Essex no encuentran mejor forma para solucionar sus problemas que lanzarse a la caza y captura del marido adecuado.
Tess, la mayor, decide que es su deber dar ejemplo y hacer una buena boda, pero, ¿Cómo decidirse entre sus dos pretendientes?
De Garret Langham puede esperar admiración, respeto y un lugar preeminente entre la flor y nata de la sociedad... pero muy poca pasión.
Y, por otra parte, ¿Qué hacer con el atractivo y peligroso Lucius Felton? ¿Sabrá escoger Tess entre el deber... y el placer?

Bésame, Annabel
de Eloisa James
Sinopsis- Para la refinada Annabel Essex, el marido ideal debe reunir tres características fundamentales:
Ser rico... como decir, muy muy rico. Tanto, que le haga olvidar definitivamente los años de penuria como hija de un pobretón noble escocés.
Ser inglés... pues como todo el mundo sabe, Londres es el centro del mundo civilizado y el mejor lugar para que ella satisfaga su inmoderada pasión por los vestidos elegantes y el agua caliente.
Ser educado... ya que siempre es preferible la buena crianza a la apostura... o incluso a la inteligencia.
Pero, para desgracia de Annabel, cuando cree haber encontrado al candidato perfecto, se cruza en su camino Ewan de Ardmore, otro pobretón conde escocés que no tiene otra cosa que ofrecer que su impresionante apariencia, una brillante inteligencia y un talento indiscutible para besar.
Para su inmensa consternación, la muchacha se ve enredada en un sinfín de malentendidos que finalmente la obligan a viajar con el conde a sus tierras del Norte, haciendo creer a todos los que los rodean que son marido y mujer. Durante el accidentado trayecto, Ewan y Annabel se irán conociendo, sorprendiendo... y, finalmente, amando.

El Duque Domado
de Eloisa James
Sinopsis- Imogen, la tercera de las hermanas Essex, convertida en Lady Maitland después de un breve matrimonio, está decidida a saborear todos los placeres que le puedan reportar su belleza y su fortuna. Y el primer objetivo de su lista es encontrar un amante atractivo... y discreto.
Sin embargo, su tutor, el obstinado borrachín Rafe, duque de Hoolbrok, está dispuesto a impedírselo con todos los medios a su alcance.
La tormenta estalla cuando aparece en escena Gabe, el medio hermano de Rafe, de igual apariencia que el duque pero que no comparte ninguno de sus molestos defectos. Para Imogen, las virtudes morales de Gabe le convierten en el perfecto heredero del título... y sus otras virtudes, en el candidato ideal para compartir su lecho.
El juego de las apariencias y la seducción llegará a un inesperado clímax cuando Imogen, Rafe y Gabe empiecen a ensayar una representación teatral en la que nada será lo que parece y en la que finalmente sus verdaderos sentimientos queden desenmascarados.

Placer por Placer de Eloisa James
Sinopsis- Encontrar un buen partido para casarte con él es una tarea ardua, pero hacerlo mientras te apodan "la salchicha escocesa" es una tarea imposible.
Desde que la apodaron de esa manera tan cruel, la vida social de Josie Essex ha sido una constante humillación. No importaba cuánto intentara minimizar sus atributos -incluso con la ayuda de un corsé-... Josie siente que es un fraude. Así que cuando Garret Langham, conde de Mayne, le ofrece su ayuda, Josie está lo suficientemente desesperada para aceptarla.
Nadie podría ser mejor profesor en el arte de la seducción que el canalla más famoso de la temporada. Josie sabe que Garret está perdidamente enamorado de su nueva prometida, la sofisticada Sylvie de la Broderie, pero cuando ella empieza a atraer a su propio círculo de admiradores, Josie descubre que puede ser mejor en el juego del amor de lo que ella misma pensaba, ya que Garret parece estar un poco celoso de su éxito...

Debo reconocer que las portadas son horrendas, pero como no se debe juzgar a un libro por su portada y hace tiempo que me recomendaron estas historias, les daré la oportunidad y como dije antes, lo que llevo me esta gustando y lo estoy disfrutando.

Por ahora los dejo, en unos días espero estar de regreso de lleno en el blog.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Disfruto mucho este tipo de historias, así que me las apunto a mi TBR, nos leemos pronto ♥️ saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion