19 de abril de 2021

Ausente unos días

 Como les dije el día que cambie la cabecera, he estado con una actividad y me tiene un poco ocupada, con lo que mi tiempo en el blog es poquito, por eso prefiero ausentarme unos días para enfocarme a eso al completo y poder regresar más rápido por acá, de hecho también me ha robado tiempo de lectura pero espero pronto organizarme mejor para que me deje tiempo para todo.

Yo espero que no me tome muchos días y si no al menos el 23 de abril si de daré una vuelta por aquí para festejar el día por supuesto.

Por ahora los dejos, ya más adelante les compartiré si puedo algunas reseñas, pero de momento como dije me ausento unos pocos días para enfocarme en esto que estoy participando y que es mejor darle mi cien a estar con las dos cosas y no cumplir con ninguna.

Los leo pronto.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion