23 de abril de 2021

Feliz día del libro 2021

 Aun sigo un poco ocupada pero no podía dejar pasar la oportunidad para desearles un feliz día del libro y que espero que reciban muchos libros (o al menos uno) y si no al menos que lean mucho en este día, yo espero por la tarde poder ponerme a leer un buen rato, porque este mes he leído realmente poco.

Este es un día especial para todos los que amamos leer y no podemos dejarlo pasar así como así, aunque todos los días deberían ser el día del libro, es bonito tener una fecha especial para festejar algo que ha iluminado al ser humano por muchos años y que es más que un simple compendio de hojas con letras que forman palabras, todos sabemos que un libro es el mayor tesoro que se puede tener o no? el mejor amigo que podemos tener y además es un cofre de sabiduría, aventuras y experiencias que de otra forma no podríamos experimentar.

Leer es para mi una de las mejores experiencias de la vida y es con un libro que consigo ese momento especial de estar conmigo misma, es mi regalo personal, así como otros se obsequian con un masaje en un spa o una cena especial y así, yo me obsequio a diario con la lectura.

Así que esperando que todos se obsequien hoy un buen rato de lectura, les deseo que pasen un EXCELENTE DÍA DEL LIBRO, lean mucho y disfruten de uno de los mejores placeres de la vida, de que valdría la vida si no tenemos esos pequeños detalles con nosotros mismos.

No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion