15 de abril de 2021

Segunda cabecera de Abril 2021

 Ya estamos más cerca del día del libro, que planean para este 23 de Abril? Se que yo espero poder leer todo ese día o al menos la mayor parte de él, puesto que no me pienso comprar libros este año más que en navidad y en mi cumple en Julio, no creo tener nada que mostrar para ese día pero bueno la esperanza de recibir un libro al menos no se pierde jajaja.

En fin ya estamos a mediados del mes y ya termine mis recuentos de las cosas vistas y leídas en los meses de febrero y marzo. Ahora como siempre en la quincena es el día del cambio de la cabecera.

Espero les guste, es nueva, la hice hace tiempo pero es la primera vez que la pongo en el blog, es de las pocas que estreno este año, la verdad es que me gusta como quedo y será buena para estar en el blog el día del libro.

Bueno ahora lo que habrá en el blog en lo que queda del mes, pues aparte de reseñas que les quiero compartir no se bien que más jajaja, así que a ver que va saliendo, espero que la inspiración me llegue en estos días. Estoy enfrascada en una actividad nueva y me ha robado tiempo para el blog, pero espero no alejarme mucho.

Por ahora los dejo, espero que tengan un buen libro de lectura.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me encanta la nueva cabecera, te ha quedado genial!
    La verdad es que no tengo nada planeado para el Día del Libro, no sé si haré algo especial, jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion