13 de marzo de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...04

En cuanto al terros y suspenso esto es lo que recomeindo esta semana:

10- El Año de las Desapariciones de Susan Hubbard (se publico en 2009, Ed. Ediciones B/Grupo Zeta, 333pags.) Sinopsis: Ariella Montero conoce bastante bien el lado oscuro de la vida. Medio humana, medio vampiro, se pasó los primeros trece años de su vida exiliada de ambas sociedades.
Cuando su mejor amiga fue asesinada, Ari huyó para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas y las cosas que más le importaban no paran de desaparecer. Y puede que Ari sea la siguiente.
Sabe hipnotizar, es capaz de oír los pensamientos de los demás y se puede hacer invisible, pero ¿puede escapar de quienes la acechan? Los especiales talentos de Ari son puestos duramente a prueba a medida que cambia de residencia: de una comunidad de vampiros en Florida al instituto de Georgia y, de ahí, al laberinto primigenio del pantano del Okefenokee. Enfrentada a las intrigas de las culturas de los vampiros y de los humanos, Ari acaba encontrándose cara a cara con unos zombis que se están infiltrando en Norteamérica, además de con los demonios y sombras que nos persiguen a todos.
El año de las desapariciones continúa con la historia de vampiros más sorprendente que jamás hayas leído.

11- Obsesión de Jonathan Kellerman (se publico en 2008, Ed. La Factoria de Ideas, 352pags.) Sinopsis: Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra.
Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la única madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profundamente enterrados.

12- Corazón Enfermo de Chelsea Cain (se publico en 2008, Ed.Santillana Ediciones Generales, 430pags.) Sinopsis: ¿Puedes enamorarte de tu asesina?
Dos años después de haber sido capturado, torturado e, inexplicablemente, liberado por la asesina en serie Gretchen Lowell, una bellísima y sádica mujer a la que llevaba persiguiendo desde hacía diez años, el detective Archie Sheridan acepta volver a ponerse al mando de un equipo de investigación con objeto de detener a otro psicópata que está asesinando y violando a adolescentes.
Adicto a las pastillas y obsesionado con Gretchen, a la que visita en la cárcel todas las semanas, en la resolución del nuevo caso volverán a aparecer los fantasmas de un pasado aterrador, que Archie no es capaz de superar y al que continúa ligado, a través de la tela de araña de manipulaciones y mentiras que Gretchen ha tejido a su alrededor.
Primera entrega de la trilogía Corazones ensangrentados, éste es un thriller policiaco diferente, que pone al desnudo la extraña relación que une al detective Sheridan con la hermosa asesina Gretchen, en un crescendo de tensión pocas veces visto en la literatura de género. Para los amantes de las emociones fuertes y las relaciones peligrosas.

Como siempre todos estos libros los puedes conceguir ya México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...