
Cuando su mejor amiga fue asesinada, Ari huyó para empezar una nueva vida en Florida. Pero, una a una, las personas y las cosas que más le importaban no paran de desaparecer. Y puede que Ari sea la siguiente.
Sabe hipnotizar, es capaz de oír los pensamientos de los demás y se puede hacer invisible, pero ¿puede escapar de quienes la acechan? Los especiales talentos de Ari son puestos duramente a prueba a medida que cambia de residencia: de una comunidad de vampiros en Florida al instituto de Georgia y, de ahí, al laberinto primigenio del pantano del Okefenokee. Enfrentada a las intrigas de las culturas de los vampiros y de los humanos, Ari acaba encontrándose cara a cara con unos zombis que se están infiltrando en Norteamérica, además de con los demonios y sombras que nos persiguen a todos.
El año de las desapariciones continúa con la historia de vampiros más sorprendente que jamás hayas leído.

Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la única madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profundamente enterrados.

Dos años después de haber sido capturado, torturado e, inexplicablemente, liberado por la asesina en serie Gretchen Lowell, una bellísima y sádica mujer a la que llevaba persiguiendo desde hacía diez años, el detective Archie Sheridan acepta volver a ponerse al mando de un equipo de investigación con objeto de detener a otro psicópata que está asesinando y violando a adolescentes.
Adicto a las pastillas y obsesionado con Gretchen, a la que visita en la cárcel todas las semanas, en la resolución del nuevo caso volverán a aparecer los fantasmas de un pasado aterrador, que Archie no es capaz de superar y al que continúa ligado, a través de la tela de araña de manipulaciones y mentiras que Gretchen ha tejido a su alrededor.
Primera entrega de la trilogía Corazones ensangrentados, éste es un thriller policiaco diferente, que pone al desnudo la extraña relación que une al detective Sheridan con la hermosa asesina Gretchen, en un crescendo de tensión pocas veces visto en la literatura de género. Para los amantes de las emociones fuertes y las relaciones peligrosas.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Me interesa tu opinion