11 de marzo de 2010

En mi Buzon 001

Pues actualmente estoy leyendo Graceling y me esta gustando muchísimo, pero aun hay otros libros que me quedan por leer en cuanto termine ese y espero poder leerlos pronto en este orden a menos que algún libro nuevo se cruce en mi camino.

01- Luna Nueva de Sthepehie Meyer, es la continuación de Crepúsculo y en verdad tengo ganas de ver que sigue con el amor de Edward y Bella y la ya aparición de Jacob como el tercero en discordia jajaja, me han dicho que de los 4 libros de la saga este es el mas pesado o tedioso, abra que leer, para confirmar o negar dicha información.

02- After Dark de Haruki Murakami un libro del género de Terror/Suspenso y del que ya puse la ficha hace un rato y que me compre en la feria del libro del palacio de minería, en verdad tengo ganas de leerlo, desde que vi la ficha, por eso lo recomendé y en cuanto lo termine le prometo darles mi opinión, no soy muy afecta a los libros de terror por que si me afectan jajajaja, tengo una imaginación muy activa pero bueno espero poder con este.

03- Magia de una Noche de Verano de Maite Carranza, un libro que me regalo mi esposo en la feria del libro del palacio de minería y el que me llama con esmero, desde que leí "La Guerra de las Brujas" trilogía de Maite me quede fascinada y creo que este nuevo libro suyo no me decepcionara en especial por que trata de Hadas.

04- Frankenstien de Mary W. Shelley todo un clásico que en verdad nunca leí, y me dispongo a leer mas clásicos así que este sera el primero, tengo otros por leer pero empezare por este, en verdad me llama mucho la atención aun que realmente casi todos conocemos la historia no es lo mismo leerla por eso espero poder disfrutarlo pronto.

05- Cry Wolf, Alfa Omega 1 de Patricia Briggs este lo tengo en formato Ebook ya que aun no le encuentro en tiendas en México, por lo que opte por esta opción del formato digital, me ha llamado mucho la atención por que no hay muchos libros sobre hombres lobo y este me flecho, en cuanto lo lea dare mi reseña.

Tengo otros mas en espera en especial en formato Ebook pero de momento solo pondré estos.
Más adelante también pondré reseñas de Ebooks que he leído y donde los pueden conseguir, yo en lo personal algunos de esos ebooks los busque despues en libro impreso para tenerlos en mi colección, además ya lo lees con la traducción oficial por que a veces el problema de los Ebook es una mala traducción, pero bueno eso lo dejo para otro post.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion