13 de marzo de 2010

Si te Gusta el Romance, Conoce esto...04

En cuanto al romance ahora les traigo tres libros muy interesantes:

10- Marcada de P.C. y Kristin Cast (publicado en 2008, Ed. La Factoria de Ideas, 288pags.) Sinopsis: Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros

11- Lo Opuesto al Amor de Julie Buxbaum (publicado en 2008, Ed. Vergara, 349pags.) Sinopsis: Cuando Emily Haxby, una exitosa abogada de veintinueve años pone fin a su feliz relación justo cuando su novio está a punto de proponerle matrimonio, no sabe explicar a nadie la razón por que lo hizo. Entre su sentido del humor, sus bravuconadas y su aparente independencia, Emily sabe que su ruptura con Andrew tiene menos que ver con éste que con ella misma. El gran atractivo de la maravillosa primera novela de Julie Buxbaum, colmada de personajes entrañables, reside en el modo en que esta valiente, personal y joven heroína resuelve tomar el control de su propia vida.

12- La Gárgola de Andrew Davidson (publicado en 2008, Ed. Planeta, 494pags.) Sinopsis: Dos épocas, la actual y la Edad Media. Una historia de amor que atraviesa siglos y continentes. Secretos, aventura y misterio, pero sobre todo un gran tributo al amor verdadero, el único capaz de sanar, cambiar una vida y sobrevivir a la muerte. Una novela sorprendente, con sabor a gran clásico, que te hará creer en la fuerza del amor.


Una vez más si te interesa alguno recuerda checar su disponibilidad en tu librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion