29 de marzo de 2010

Actividad #1 de Maratón de Lectura

Pues iniciando el maratón la primera actividad es informar que libros leeré esta semana así que he aquí lo que pienso leer
Actualmente ya estoy leyendo el de "Bruja Mula Nunca Muere" de Kim Harrison y me he tardado con el un poco mas de lo previsto por falta de tiempo y algunos asuntos de familia, pero espero en esta semana ya terminarla y continuar con "El Libro del Cementerio" de Neil Gaiman y si lo acabo pues ya avisare que otro leeré.
Este es uno de mis rincones favoritos de lectura, junto a la ventana soleado de mi casa y rodeada de mis hermosas plantas Violetas que adoro cuidar y me relajan mucho.
Ahora voy a iniciar el capitulo 24 del libro, espero acabar los 10 capítulos que me faltan pronto, el libro me ha parecido interesante hasta el momento aun que es bastante distinto de lo que esperaba, me ha sorprendido en varias cosas, al menos hasta este capitulo 23 que acabo de terminar no ha habido romance y yo pensaba que este libro tenia bastante jajajajaja, aun así me esta gustando aun que al principio es un poco lento e incluso pesado, pasada la mitad se vuelve mas activo y atrapante.
Les informare pronto de mi progreso.
Saludos a todos.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hola! tengo ganas de leer ese libro, pero por una cosa u otra no me convence...
    El libro del cementerio me gustó mucho XD...
    Y qué bien que nos hayas mostrado el lugar en el que lees.., parece muy cómodo.. disfruta del maratón.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Diana, igual y leo otro mas pero la cosa del tiempo es lo que me impide leer mas, pero lo intentare
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola!! se ven interesantes esos libros espero los disfrutes!!! soy la admin de http://cadalibroesunregalo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Bruja mala nunca muere, me encanta el titulo de ese libro, si puedo lo leere pronto tambien ^^

    besitos de chocolate ^^

    ResponderBorrar
  5. Me gusta la portada de Bruja mala nunca muere. Aunque podría ser el cartel de publicidad de una barra de labios XD
    Ya dirás que tal ^^

    ¡Saludos) :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion