15 de abril de 2010

Si te Gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...06

En cuanto al terror /suspenso esto es lo que traigo, ya los encuentras en México y España en tiendas de prestigio, en America Latina checa si ya lo tienen en tu país.

16- Confilcto de Lisa Jane Smith (se publico en 2009 Ed. Planeta, 231pags.) Serie de Cronicas Vampiricas 2 Sinopsis: Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

17- El Terror de Dan Simmons (se publico en 2008, Ed. Roca ,761pags.) Sinopsis: En 1847, dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, que navegaban bajo el mando de sir John Franklin, están atrapados en el hielo del Ártico. En su anhelada búsqueda del paso del Noroeste, parecen haber fracasado. Sin poder hacer nada por continuar su marcha y completar su expedición, rodeados del frío polar y de inminentes peligros, sólo pueden esperar a que llegue el deshielo que les permita escapar. Poco a poco, los días van pasando y Las condiciones de supervivencia se vuelven más extremas; temperaturas que superan los cincuenta grados bajo cero, provisiones de comida escasas, el deterioro de los barcos o la llegada de enfermedades van mellando la esperanza de la tripulación. Por si fuera poco, la extraña presencia de una criatura bestial y misteriosa hace que los hombres crean que se enfrentan no sólo a las condiciones naturales más adversas, sino también a fuerzas sobrenaturales que superan, por momentos, sus creencias y su razón.
Con el tiempo y la llegada de las primeras muertes, fantasmas como el de la rebelión, el motín o el canibalismo hacen su entrada en escena, en un panorama desolador.
Basada en hechos reales, El Terror es una magnífica novela en la que Dan Simmons consigue que el lector se sienta, aterido, uno más de los tripulantes extraviados en el Polo.

18- La Princesa de Hielo de Camilla Lackberg (se publico en 2009, Ed. Oceano Expres, 416pags,) Sinopsis: En un pueblo que esconde muchos secretos es peligroso saber la verdad. Cuando tras el fallecimiento de sus padres, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, Fjällbacka, no se puede ni imaginar que se verá envuelta en la truculenta historia de un crimen, cuyos protagonistas no son otros que sus propios compañeros de la infancia. Cuando su amiga Alex es hallada muerta, aparentemente se ha suicidao, pero se descubre que no sólo fue asesinada sino que además estaba embarazada, lo que multiplica las conjeturas de Erica. Le piden que escriba un recordatorio para su funeral y comienza a investigar la vida de la víctima. Con la ayuda del comisario Patrick, que pronto se convierte en algo más que un amigo, descubre un oscuro secreto del pasado largamente guardado.

1 comentario:

  1. Yo me acabo de comprar Despertar, Conflicto y furia... tengo pendiente adquirir Invocación, pero estoy a la espera de que ya esté en México Damon, para no pasar tanto tiempo sin seguir con la saga... Me ha gustado muchísimo!! Los otros que pusiste no me los he leído, pero no me llaman mucho la atención a decir verdad...

    Saludos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...