6 de octubre de 2010

Un Par de Noticias

Hoy les tengo un par de noticias bastante interesantes.

Ayer gracias al blog de Juvenil LA me entere que pronto se realizaran un par de ferias de libros aquí en México, en este mes y me parece maravilloso, no se si podre acudir a las dos o solo a una, pero bueno ya les estare avisando.

La primera es la Feria Internacional del Libro que se realizará en el Zocalo de la Ciudad de México del 8 al 17 de Octubre, como siempre abrá gran cantidad de libros y editoriales por lo que es interesante darse una vuleta, si quieres saber más sobre esta feria, coloco la liga con la información dada por Juvenil LA.
La segunda será la Feria del Libro Alternativa en la Alameda Central que se realizará del 6 al 10 de Octubre osea desde hoy hasta el domingo, y esta feria es interesante por que esta organizada por La Brigada Cultural para Leer en Libertad y tendrá bastantes libros a precio muy economico, a ver que tal esta. Si quieres saber más nuevamente ingresa en la liga con la información dada por Juvenil LA.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Pasando a la siguiente noticia esta es una que les interesa a todos los seguidores de la serie Cazadores de Sombras, Cassandra Clare en su blog anuncio que ya es un hecho confirmado que la serie tendra Película, 4 confirmadas hasta el momento, una por cada libro (los 3 ya publicados y el proximo en salir City of Fallen Angels) y quedan dos pendientes en espera de la salida de los dos últimos libros de la saga.
Hasta ahora solo comenta que la primera pelicula sobre el primer libro Ciudad de Huesos será realizada por el estudio Constantin Film en asociacion con el Sony Pictures en la rama Screen Gems que han realizado gran cantidad de peliculas de fantasía y Sci-Fi, y también nos dice que el Director será Scott Stewart (director de películas como Legion y Priest, y ha trabajado en la parte de efectos visuales de películas como Una noche en el museo, Sin City, Iron Man, entre otras), no se sabe aún el reparto de este primera entrega de la serie, pero en cuanto lo sepa lo anunció.
Si te interesa saber más sobre lo que Cassandra Clare comento en su blog aquí te dejo la liga.

Bastante interesantes estas noticias o no?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion