22 de diciembre de 2010

Actividad #5 del Maratón de Invierno

Powered by BannerFans.com

Como quinta actividad de este maratón invernal, debo trasncribir un par de parrafos del primer capitulo del libro que estoy leyendo.

Bueno estoy keyendo Lamento, el Engaño de la Reina de las Hadas de Maggie Stiefvater.

Capitulo 1

-Te sentirás bien en cuanto vomites -dijo mamá desde el asiento del conductor-, siempre lo haces.

De pie, atrás de nuestra polvorienta camioneta, parpadeé para salir de mi aturdimiento y levanté el estuche de mi arpa para sacarlo de la parte trasera; sentía nauseas. Pensé que lo que mamá había dicho era prácticamente la única razón por la que yo necesitaba alejarme de una carrera relacionada con presentaciones musicales en público. -Sigue con tus recomendaciones, mamá.

-No seas sarcástica -mamá me lanzó un suéter que hacía juego con mis pantalones. -Toma esto, te hace ver más profesional.

Pude haberme negado, pero era más fácil tomar el suéter. Como había dicho mamá, en cuanto entrara al auditorio y vomitara, las cosas serían más fáciles. Y en cuanto terminara con esto, podía yo regresar a mi vida ordinaria hasta que ella decidiera sacarme de mi jaula. Lo que no acepté es que mamá me ayudara a cargar el arpa, aunque muchos otros estudiantes estaban entrando con sus padres. De alguna manera era más fácil ser completo insignificante y evitar ser vista por alguna persona conocida.

*-*-*-*-*-*-*
Bueno actividad realizadad, ya hoy se termina este maratón y espero lo hayan disfrutado por que yo si jejejejeje.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia muy divertida, la verdad!!

    Y tu libro me picó más aún la curiosidad.

    ResponderBorrar
  2. Pues si puedes leerlo hazlo, hasta ahora me esta gustando bastante Maga, no creo poder terminarlo hoy, pero bueno lo seguire leyendo y como siempre hare reseña sobre él.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion