14 de diciembre de 2010

Más Concursos, que la suerte me sonria...

Pues esta navidad esta llena de concursos por los blog de literatura y eso me hace feliz, y como me encanta la navidad pues espero ganar en alguno para tener un regalo más jejejejeje.

Bueno sin más eh aqui unos cuantos concursos más en los que participo.

El primero es uno más del los chicos de Hojas en Blanco que esta navidad estan celebrando a lo grande además del primer aniversario de su blog.
Concurso Árbol de Plata

Su concurso esta vez se llama Concurso Árbol de Plata y es muy sencillo participar, si quieres saber las bases solo da click en el banner del concurso que eh puesto aqui en el post o el del menu del blog.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El segundo concurso son los 12 concursos que estan realizando 12 blogs en conjunto.
12 blogs de Navidad
Es muy facil participar en estos concurso, si quieres saber como solo da click en el banner del concurso que eh puesto aqui en el post o el del menu del blog.

Estos son los 12 blogs que estan realizando estos concursos y aviso que participare en todos sus concursos.
  1. 13 de Diciembre- Entre Libros
  2. 14 de Diciembre- Historias Imaginarias
  3. 15 de Diciembre- Book Eater
  4. 16 de Diciembre- The Itzel Library
  5. 17 de Diciembre- Soy Cazadora de Sombras y Libros
  6. 18 de Diciembre- Libros de Vida Blog
  7. 19 de Diciembre- Ely Cervantes
  8. 20 de Diciembre- La manzana de Avalon
  9. 21 de Diciembre- Entre Libélulas
  10. 22 de Diciembre- LibroJoven
  11. 23 de Diciembre- Chica Review
  12. 24 de Diciembre- Windowpane Memoirs
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El tercero es un concurso que esta realizando Arien en su Blog El Alma de los Árboles que vale mucho la pena ya que esta sorteando un libros clásico de tu elección entre una lista que pone
Atrapados en los Clásicos
Igualmente es facil participar en este concurso por lo que si quieres saber como solo da click en el banner del concurso que eh puesto aqui en el post o el del menu del blog.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Que tal pues ya son bastantes concursos en los que participo, así que ojala la suerte me sonria.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hay concursos geniales la verdad. EN mi blog hay uno por si te interesa ;)

    ResponderBorrar
  2. mucha suerte¡¡¡¡si participas en alguno¡¡besos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Natalia, ahorita me doy una vuelta por tu blog igual y participo jejejeje

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Cazadoradesombrasylibros ojala me gane alguno jejejejeje

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion