30 de diciembre de 2010

Y así paso el 2010... GRACIAS

Ya un año ha pasado el 2010 se termina, y en el Librero muchas cosas han pasado también... más no se termina, al contrario espero lleguen muchos años más...

- Hasta ahora tenemos más de 180 seguidores por lo cual estoy muy pero muy agradecida, cuando inicie esto no pensé que tantas personas me leerían y les interesaría lo que pongo.
- Hay más de 440 entradas y me agrada ver que no son de cosas simples sino de información que a mi en lo personal me parece interesante, importante y relevante.
- Hay 65 reseñas, y aun faltan algunas por poner, divididas entre Trilogías, Sagas/Series y Libros Únicos, esperemos que en el 2011 mínimo se dupliquen jejejejeje
- He leído más de 20 mangas este año, de los cuales no he puesto todas las reseñas que quisiera, espero mejore esto en el 2011
- Participe en 3 Maratones de Lectura en los que me divertí muchísimo y por los que conocí a muchos Blogs Interesantes así como a sus creadores.
- Realice un par de Desafíos de Lecturas que supere con éxito, y por lo que me siento muy orgullosa.
- He realizado buena cantidad de Memes que me han gustado, así como he recibido varios premios a los que les tengo cariño, por que son un reconocimiento al blog.
- He hablado de muchos libros, de películas, de cosas personales.
- He tenido secciones fijas como Las Reseñas, Los Mangas, Los Fragmentos, La Iniciativa Literaria, El Blog Amigo, En La Butaca, Tips y Consejos para Escritores, Géneros, Si te gusta..., Las Noticias, etc, todas se han vuelto parte del blog, otras que no prosperaron pero fueron una buena experiencia, y para el 2011 vienen nuevas secciones aunadas a estas.
- Tengo varios afiliados que agradezco mucho quieran intercambiar conmigo ligas y sigo a bastantes blogs conociendo a grandes personas que estimo y agradezco compartan conmigo sus lecturas y todo aquello relacionado al mundo de la lectura.
- He realizado dos concurso en el blog, el primero patrocinado por Editorial Alfaguara a nivel nacional y el segundo el del 1er Aniversario del Blog a nivel internacional que se encuentra activo en este momento.
Bueno al final solo quería compartir con ustedes todo lo que gracias a todos se ha logrado en este blog, agradecer por este año a las personas que me han apoyado incondicionalmente con este proyecto (y otros de los cuales no hablare aun), como Logan mi adorado esposo quien es el maestro tras las cosas técnicas en el blog y quien me ha brindado todo su apoyo y confianza con este proyecto animándome a seguir siempre, compartiendo conmigo todos esto y alegrándose de mis logros que son suyos también, a mis amigos que me han dado ánimos y apoyo, Hugo mil gracias por siempre escucharme y entenderme mejor que los demás, me identifico mucho contigo y lo sabes, tu apoyo y fe en mi han sido un gran aliciente, Tilo y Roro gracias por que siempre recibo buenos comentarios de su parte y me dan tips técnicos y demás para mejorar el blog, mi familia que de alguna forma indirecta me han ayudado también, a mis gatos y perrita por que soportan que pase tanto tiempo en la compu y no con ellos, y más que nada a los lectores ustedes los que siempre me leen, que dejan sus comentarios o que leen de forma anónima, que visitan una y otra vez el blog, a Ustedes Mil Gracias por que sin ustedes esto no tendría sentido.Una vez más GRACIAS.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Muy buen año para ti Testu ^^

    Besito!

    ResponderBorrar
  2. Oye, y es el primero de muchos años mas del Librero, me siento orgulloso de ti.

    Mil Besos y por aquí seguimos Leyendo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Amor, un beso para ti también.

    Saluditos. ^,..,^

    ResponderBorrar
  4. ¡¡FELIZ AÑO!!!

    Todos estos logros, que cada vez serán más y más, en este 2011 que te lleguen el doble:D

    kisses querida, disfruta las fiestas:D

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Un muy buen año tuviste!! Qué bueno!! =)
    Buena suerte en el 2011, que seguro será mejor que el 2010!
    FELIZ AÑO NUEVO!!

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Hana!!

    Que bueno que te ha ido tan bien en el blog y te deseo que el proximo año sea mejor en el blog. También feliz año nuevo a ti y a logan.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Awwwwwwwwwwnnnn si ya se termino el año¡¡¡ muchas gracias por toda la informacion compartida¡¡¡

    ResponderBorrar
  8. Gracias Karol, Gus, JMH y Matt y que pasen un feliz año ustedes tambien.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion