25 de junio de 2011

Los Mejores 25 de Fantasía Épica parte 3

Este especial de los mejores 25 libros/trilogías/series de Fantasía Épica, esta cada vez mejor, jejeje yo estoy muy feliz de poder compartir con ustedes estas listas y espero que ustedes lo esten disfrutando, para los que no sepan bien que es este género ingresen en la siguiente liga:
Les dejo los cinco libros/trilogía/serie de hoy, recuerden que no los pongo en orden los 25 en total son los que yo concidero los mejores.

11- Harry Potter de JK Rowling, saga que esta conformada de 7 libros los cuales ya han sido publicados en español. La historia gira en torno a Harry Potter un niño no tan normal ya que resulta que es una mago y deberá estudiar en Hogwarts donde aprenderá sobre la magia, hará amigos pero también enemigos y conocerá su propio pasado para enfrentarse contra el más tenebroso y poderos mago que ha existido. Los libros que integran esta saga son:
1- Harry Potter and the Philosopher's Stone (Harry Potter y la Piedra Filosofal), 2- Harry Potter and the Chamber of Secrets (Harry Potter y la Cámara Secreta), 3- Harry Potter and the Prisoner of Azkaban (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban), 4- Harry Potter and the Goblet of Fire (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), 5- Harry Potter and the Order of the Phoenix (Harry Potter y la Orden del Fénix), 6- Harry Potter and the Half-Blood Prince (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) y 7- Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte)

12- Añoranzas y Pesares de Tad Williams (Memory, Sorrow and Thorn) originalmente es una trilogía, pero al publicarse en español se dividio en 4 libros. La historia gira en torno a Simon Mooncalf y sus aliados que inician una búsqueda por las tres espadas legendarias (Clavo Brillante, Dolor y Espina) para con ellas poder derrocar a los grandes reyes, el de la tormenta y el humano. En esta historia encontramos seres de razas diversas, humanos, magia, guerras de poder y la inevitable lucha del bien y el mal. Los libros que la conforman son:
1- The Dragonbone Chair (El Trono de Huesos de Dragón), 2- Stone of Farewell (La Roca del Adiós), 3- The Green Angel Tower pt.1 Siege (A través del Nido de Ghants), 3- The Green Angel Tower pt.2 Storm (La Torre del Ángel Verde)

13- El Ángel de la Noche de Brent Weeks (The Night Angel) trilogía que ya se ha publicado en español. La historia gira en torno a Azoth, un niño que a sus 11 años debe escoger sobrevivir, convirtiéndose en el aprendiz del mejor asesino para hacerse de un futuro, así combatir contra el rey-dios Garoth Ursuul y a su imperio de Khalidor, dejando atrás su niñez y su nombre se convierte en el asesino Kylar y deberá hacer todo por salvar a sus amigos incluso enfrentarse a una diosa. Los libros que la conforman son:
1- The Way of Shadows (El Camino de las Sombras), 2- Shadow's Edge (Al Filo de las Sombras), 3- Beyond the Shadows (Más Allá de las Sombras)

14- Stardust de Neil Gaiman, un libro de este género que ya se ha publicado en español, la historia gira en torno a Tristan quien cruzará el muro que separa el pueblo de muro y el mundo fantástico del que procede su madre, para buscar una estrella que cayo como muestra de su amor, sin embargo se vera envuelto en un pelea por poseer a la estrella de la que termina enamorado y además terminará encontrando lo que buscaba aun que no sabia que lo buscaba.

15- El Señor de los Anillos de JRR Tolkien (The Lord of the Ring) trilogía que originalmente era una saga de 6 libros pero que se recopilo en tres para hacerla trilogía, ya se ha publicado en español. La historia gira entorno a Frodo Baggins un Hobbit (gente pequeña sin ser enano) y su misión para eliminar el anillo de poder que pertenece a el Señor Oscuro Sauron, quien a regresado a la tierra media y desea recuperarlo, Frodo no estará solo, valiosos aliados tanto hobbits, como elfos, enanos, magos y humanos lo ayudarán en su misión. Los libros que lo conforman son:
1- The Fellowship of the Ring (La Comunidad del Anillo), 2- The Two Towers (Las Dos Torres), 3- The Return of the King (El Retorno del Rey)


Ya pasamos la mitad, ya solo faltan dos listas, mañana saldran los siguientes cinco de este especial, no se lo pierdan.
Lista 1 (01-05)
Lista 2 (06-10)
Lista 4 (16-20)
Lista 5 (21-25)
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Me llama mucho la saga Añoranzas y pesares, pero no la he podido conseguir.
    Al principio crei que ibas a dejar a la triloogía El señor de los anillos en la primera lista, pero veo que no es asi.
    Muy bueno tu especial, voy viendo nuevas opciones para mis futuras compras.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Claro Harry Potter y El señor de los anillos no pueden faltar, después de esos, sólo me he probado Stardust y me ha gustado mucho :D

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. HP y El señor de los anillos, las mejores y mis favoritas....
    Stardust ví la película y me gustó mucho!!!!! Quiero leer la saga!!

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo total y absolutamente con Harry Potter...
    De ahí, El señor de los anillos es otra que conozco aunque confieso que no la he leìdo.
    Stardust si la leí y me gustó bastante. De esta, se que hay una edición en inglés que está ilustrada y que está genial.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  6. Recuerda Arien que no los puse por orden de el uno es el mejor y el 25 el ultimo o eso, sino que los 25 en total son mis preferidas, escogerlas por orden seria muy complicado por que no se pueden comparar algunas series o trilogias pues cada una muestra por que son dignas representantes del género de fantasía épica.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Harry Potter mi primera saga que me leido recomendadisima jaja Stardust esta genial y le tengo muchas ganas de leer el angel de la noche.

    Un Saludo

    ResponderBorrar
  8. Definitivamente tengo que darle una oportunidad a Harry Potter!!!!

    La saga del ángel de la noche parece muy tentadora, los buscare para ver cuanto cuestan :)

    besos!!!!

    ResponderBorrar
  9. Harry potter no es fantasía épica, sólo fantasía contempiranea, pero e escuchado buenas críticas de esa saga y a de tener muy buena trama. Aguante tolkien

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion