1 de agosto de 2011

Mi lectura - Recuento Julio 2011

Esta es una nueva etapa de la sección de Mi Lectura de blog, en la que estare poniendo lo que cada mes leí y una pequeña opinón del libro así como la liga a su reseña si es que ya la puse, esto lo he visto en varios blogs y me parecio una buena idea ponerlo, por lo que me anime a hacerlo.

Bien iniciando les comparto lo que leí en el mes de Julio de 2011, que ciertamente no fue mucho pero satisfactoriamente fue grata.

Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz
Mi Comentario - Un libro que me desilusiono un poco por que esperaba bastante de él, sin embargo me parecio algo malo, tiene mala narración, y divaga mucho la autora y me molesto en esceso la fascinación de la autora de describir la ropa de los protagonistas y además hablar de marcas de ropa y demás, en fin no me parecio el mejor libro pero aun así leeré el segundo libro que ya lo tengo y esperando mejore la historia que al final de este parece mejorar.

Jacob de Jaquelyn Frank 
Mi Comentario - Un libro que me fascino, me enamoro y me angancho, y me hizo fan de esta saga de Seres de Sombras, un libro magnifico, con una historia que al menos para mi resulto fresca, interesante y entretenida, donde los protagonistas son demonios, lo que resulta agradable y fresco por que descansas un poco de vampiros, angeles, y todo eso que esta tan de moda. Este es un libro que recomiendo mucho, pero eso si solo para adultos.

Mi Comentario - Una muy buena, bueno más bien excelente continuación para esta saga de los cazadores de sombras, me gusto mucho, yo no esperaba mucho sobre este libro, incluso creía que tal vez no me gustaria tanto, no sabía como podía superar el final de la primera trilogía de la saga, pero sorprendentemente lo logro y te deja super intrigado y esperando con ansias el 5to libro de la saga. Muy recomendado pero claro primero lee los primeros tres libros.

Atrapada de PC y Kristin Cast
Mi Comentario - El quinto libro de la saga La Casa de Noche, que la verdad me desilusiono un poco por que en el anterior el de Indomita, la historia mejoro mucho y me dejo intrigada, pero en este nuevo de Atrapada se vuelve a trabar la historia, las autoras vuelven una vez más a estirar la historia general de la saga y eso se vuelve muy frustrante, además de que cada vez le agarro más fobia a la protagonista Zoey. Lo recomiendo con reservas jejejeje.

Actualmente estoy leyendo Orgullo y Prejuicio, ya casi lo acabo, reconozco que me tarde bastante con él, pero no es por que sea malo sino por que no he podido leer mucho en las dos ultimas semanas.
Bien continuare leyendo.
Saludos a todos y feliz lectura también.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hace tiempo que me rendí con la saga la saga La Casa de la Noche.
    Después del tercer libro ya no quise saber más.
    Zoey me molesta y aunque la historia entretiene no es mi favorita.
    Además se me quitan las ganas sabiendo que son tantos libros >.<

    Ayer terminé de leer Orgullo y Prejuicio!!
    Seguidito me puse a ver la peli, de lo mucho que me gustó.
    Ya lo comentaremos en el club :DD

    Besos (:

    ResponderBorrar
  2. ¡Holis! tienes un premio en mi blog ;) http://biak-songkey.blogspot.com/2011/08/premio-pepinillero.html

    besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Ninguno de los que pusiste los he leído, pero la saga de CDS es la que más me llama porque a todo mundo le gusta.
    Yo mañana empiezo con Orgullo y Prejuicio.
    Me encanta y seguro lo voy a disfrutar como siempre!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Fue un mes lleno de excelente lecturas, bueno exceptuando Los sangre azul :(, pero que tal con CDS?? genial no??

    El de Jacqueline Frank llama mucho mi atención :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion