29 de agosto de 2012

Para Siempre

Titulo Original – Happy Ever After
ISBN - 978-84-01-38380-9
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Junio 2011
Paginas - 384

Para Siempre de Nora Roberts es el cuarto y último libro de la saga Cuatro Bodas tras Álbum de Bodas, Rosa sin Espinas y Sabor a Ti.
Que puedo decir de este libro?, simplemente que me ha cautivado, encantado y lo he amado, adore todo en él de principio a fin me parece que es el mejor de los cuatro libros de la saga y simplemente se ha ganado un buen lugar en mi corazón.

Argumento
Parker es la única de las cuatro amigas creadoras de “Votos” que aún no ha encontrado el amor, ¿Pero como podría encontrarlo si su vida entera es la empresa por completo?, en su vida hace tiempo que se cruzo por su camino un hombre que la hace perder el equilibrio, que la intriga, le da curiosidad y le crea sensaciones que nunca antes sintió.
Malcom no es el típico hombre con el que Parker se suele relacionar, él es todo un misterio, reservado, leal, intenso, sexy, peligroso y un hueso duro de roer que verdaderamente la fascinan, y para Malcom ella representa toda una exquisitez, gusta de saber como funciona todo (de ahí su profesión de mecánico) y realmente Parker le causa mucha curiosidad, quiere saber como esa mujer compulsiva por la organización, inteligente, tan diferente a todas las que ha conocido y que le provoca una atracción como pocas; es que funciona, por lo que decide arriesgarse y buscar esa respuesta.
En medio de la intensa relación que vivirán Parker y Malcom, las cuatro amigas (Emma, Laurel, Mac y Parker) deberán continuar con su negocio exitoso y ademas organizar todo para la próxima boda de Mac la primera de las cuatro en casarse y la fecha se acerca.
Parker y Malcom deberán entenderse, comprenderse y pensar lo que quieren para lograr que algo funcione entre ellos más allá de la intensa atracción que sienten.

Mi Opinión
La historia es exquisita, siguiendo la linea establecida en los tres libros anteriores, Roberts continua desenvolviendo el mundo de estas cuatro amigas y por fin podemos disfrutar a Parker en su elemento como la coordinadora de todo. Me ha encantado como Roberts entreteje todo para dar pie a una historia suculenta, emotiva y muy entretenida pero sobre todo extremadamente enganchante y excitante.
Los personajes me fascinaron, Parker era lo que esperaba y más pues a pesar de su carácter controlador tiene un enorme corazón y sueños hermosos, me he identificado bastante con ella y eso resulto una grata sorpresa, si bien ya me atraía desde el inicio del libro, tras conocerla se ha vuelto mi favorita de la saga. Malcom resulto ser todo lo que esperaba y más también, centrado, reservado, rudo y muy apasionado que con gran facilidad desequilibra el mundo de Parker pero a la vez el suyo propio, es un personaje al que le he tomado mucho cariño, pese a que en un inicio pensaba que este hombre no me gustaría.
El ritmo es un lujo, Roberts sabe como contar historias y en este libro nos entrega un ejemplo excelente de su calidad narrativa, de su perfección en la creación de personajes, en su estilo natural y relajante así como atractivo que sumerge en la historia con facilidad y con todo esto el ritmo de este libro resulta un camino fluido, adictivo que se lee con rapidez, que atrapa al lector en una tranquila lectura que se goza de principio a fin.
El romance es la cereza del pastel, me fascino la pareja de Parker y Malcom tan diferentes entre ellos pero tan perfectos el uno para el otro como en la vida real. Me gusto mucho la forma en que se desarrolla y desenvuelve esta relación. Uno de los puntos que más adore de esta historia es cuando Malcom se da cuenta de los sentimientos que tiene por Parker y la forma en que se le declara, simplemente es de lo más romántico que leído.
La acción no hay, aunque hay una pequeñísima escena al inicio del libro que es vital para la historia que se podría considerar de acción, sin embargo en si el libro no es de acción y por eso su carencia de este.
La fantasía es nula en el libro ya que no va de eso
La portada me fascina, es la portada que más me gusta de toda la saga, me encanta su diseño, la estética, lo difuminado, la tipografía, en fin que adoro esta portada y sin duda ya es una de mis favoritas.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Desde un inicio tenia un gran interés por la historia de Parker pero tenia mis reservas en especial una vez que apareciera en escena Malcom en los inicio de la saga, pues me parecía que no era la mejor opción para Parker, sin embargo me es muy grato reconocer mi error y que al final el libro resultara ser el que más disfrutara y que más me gustara de esta saga, me robo el corazón, me saco lagrimitas al final, siempre es triste terminar un ciclo, una saga en este caso y saber que es el fin, que ya no podremos conocer nada más de los protagonistas que tantas horas de placer nos regalaron, pero a la vez es de lo más satisfactorio leer la conclusión de las sagas y en esta en especial me parece que es una de las que mejores finales tiene, sin duda se coloca entre mis finales favoritos.
Es un libro que no se deben perder en especial si ya leyeron los primeros tres de la saga, pues en el encontraran la culminación así como lo mejor que esta saga nos ha ofrecido y puesto que los primeros libros son buenos decir que esté es el mejor lo convierte en una genialidad y algo digno de ser leído.
Este libro es cerrar con broche de oro la historia de estas cuatro amigas que se instalan con gusto en el recuerdo del lector para acompañarlos siempre, al final me ha dejado un sentimiento tan lindo que me hizo recordar con gusto el maravilloso día de mi propia boda.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Se ve que amas a Nora Roberts xD Pero no sé, estoy seguro que a mí no me gustaría x_x
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. No lo se Ricardo, tal vez si le dieras la oportunidad te gustaría, pero conociéndote, lo más seguro es que no te gustarían jejejeje, así que sip, mejor ni los leas jajajajaja

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion