10 de junio de 2013

Mi lectura - Tengo Tu Número

Ayer termine de leer Seduced in the Dark de CJ Roberts, y tras leerlo han pasado tres cosas, la primera he descubierto que eso del BDSM no es para mi, ni la violencia en las relaciones, ni nada de eso jejejeje, independientemente de eso, el libro me gusto, la historia fue muy buena y entiendo por completo el amor de Ludymila por Caleb, también me di cuenta que quiero leer el tercer libro, bueno la pequeña novela que la autora contará como conclusión de esta pareja romántica y más que nada por saber como acaba todo, y por último descubrí que el libro no será de mis favoritos pero básicamente porque no soy fan de los temas que se tocan que ya mencione de BDSM, la esclavitud, la violencia, etc, pero de nuevo digo, es un excelente libro y se que a quienes les gustan esos temas lo disfrutarán muchísimo, yo llegue a sufrir con el libro y de ahí que tarde en terminarlo, pero me siento orgullosa de no rendirme, terminarlo y la verdad muy acertado el final que nos da la autora porque es un descanso a todo la intensidad del libro, en fin que ya después les compartiré una reseña de él y me siento feliz de haber conocido algo nuevo una vez más.
Y bueno, tras terminarlo, la verdad es que necesitaba leer algo simple, sin tanto drama o que me provocara sufrir, así que me decidí por...

Tengo tu Número de Sophie Kinsella, se que no lo han visto en mi lista de libros pendientes, pero es que aún no les comparto los que me dio mi esposo en nuestro aniversario y este es uno de ellos, los comparto  pronto los que me dio, regresando a este libro, esta autora es de chick lit (y básicamente la única que leo de este género) y suele escribir de forma sencilla, fresca y no pretende más que entretener con sus historias, de ahí que me gusta leerla (es casi como mi placer culposo jajaja), y este libro me parece perfecto para bajarle a la carga emocional de mi lectura anterior, así que es el que inicie, solo quiero divertirme y embotarme con un libro, sin esperar nada más de él, a veces estas lecturas son más que necesarias.
Sinopsis: Diez días antes de la boda, Poppy pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera, nadie tiene el anillo. Desesperada, Poppy empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente.
Poppy le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante.
Mientras sigue buscando el anillo, Poppy está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe todos los mensajes que reciba, pero Poppy a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales.
No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Poppy, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como pensaba.

4 comentarios:

  1. Para emnpezar.. no tengo la menor idea de lo que es chick lit XD pero la historia suena genial, y bueno, coincido contigo que lo mio tampoco es el BDSM y creo que 50 sombras no era tanto de eso, la verdad esos temas me incomodan pero lñas leo... habeces, pero bueno, me sali del tema XD. Esperare tu opinion sobre el libro ;D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los libros de este género casi no me llaman mucho la atención, aunque claro hay excepciones.
    Espero que lo disfrutes mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Geo, pues el chick lit es una variante del romance donde se suele presentar a chicas modernas que no llevan la mejor de las relaciones pero buscan algo más, el máximo representante de este género seria El Diablo viste a la Moda o el Diario de Brigett Jones, si quieres saber más checa esta liga http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2010/03/el-genero-chick-lit.html


    Isabeau, a mi tampoco me llama el género pero como dije esta es la única autora que adoro de este y que me relaja enormemente, con decirte que ya me falta solo un tercio del libro y prácticamente lo inicie ayer jajajaja, pero me hace reír y me relaja mucho jejejejeje.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde que me leí un libro de ella se me antoja leer los demás. Yo no conocía el Género pero la verdad esos libros están perfectos para cuando quieres relajarte sin más. :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...