27 de enero de 2014

Y llegamos a los 4 años

Hoy me encuentro muy feliz, porque el blog (mi pequeño bebe) hoy cumple sus primeros 4 años de vida...
A pesar de los baches en el camino, de los días ausentes de año anterior y de la posibilidad de dejarlo hace unos meses, el blog sigue vivo y activo, este pasado año no fue el mejor para mi y no pude realizar todo lo que pretendía con el blog, pero si logré muchas otras cosas y como dije en alguna ocasión este blog es para mi mucho más que solo una página en internet, es mi refugio, mi constancia, mi puerta a otros universos, mi creador de amistades, mi esfuerzo y mi orgullo porque no decirlo jejejejeje.

Cuatro años he dedicado a este blog, entre largas horas de reseñas, de especiales, de recopilaciones, de compartirles una de las cosas que más me gustan en la vida que son los libros, cuatro años de llenarme de energía y a veces pensando que poner, porque de vez en cuando las ganas disminuyen o la imaginación se paraliza o las palabras simplemente no fluyen jejeje, cuatro años de enfrentarme a la página en blanco de cada post y llenarlo con mis opiniones, pensamientos e incluso sentimientos, cuatro años de conocer gente nueva y maravillosa, de crear amistades duraderas, de encontrar almas igualmente sedientas de lecturas, de gente que me comparte un ratito de su tiempo leyendo lo que en este blog comparto.

Son cuatro años que me han visto crecer y pasar por cambios tanto en mi vida personal como en la del mismo blog, me encanta ver como he ido creciendo en mis reseñas tan diferente de la primeras que compartí en el blog a las actuales, como he ido mejorando mi ortografía (si bien aún me falta mucho camino en eso), la forma de redactar ha mejorado también, vamos que en lo técnico mi escritura se ha pulido y espero lo siga haciendo.

Son cuatro años de recaudar, pequeños y grandes momentos de dicha ya sea por mi propio esfuerzo o por algún comentario de que les gusta el blog o de una reseña o de algo del blog, cuatro años de sentir satisfacción al ver mi trabajo plasmado, de hacer el blog por el simple y puro hecho de hacerlo, de disfrutar compartiendo y siempre con el único fin de complacerme a mi misma, adoro sus comentarios y que me dejen sus opiniones, pero cuando empece el blog siempre me dije que lo hacia para mi y por mi, sin importar si me leían o no y eso no ha cambiado, eso no quita que como dije adore que me lean y que compartan conmigo porque es una forma de retro-alimentación y de que los pueda conocer.

En estos cuatro años nunca he ocultado que les agradezco a todos los que me leen, el que lo hagan, el que se tomen su tiempo para ver mi blog, para comentar o compartir algo, nunca he puesto una leyenda sobre que comenten porque en el fondo yo también soy de las personas que no comenta mucho en los blog que leo, pero siempre estoy ahí, de igual forma con un voto de fe confío en que hay alguien por ahí leyendo mi blog, en caso de que no, yo lo leo también jejejejeje. De cualquier forma sinceramente les agradezco su visita, su compañía y su tiempo por leerme.

En estos cuatro años además he logrado compartir con muchas personas, a muchas las he conocido en persona y muchas otras solo a la distancia, pero aún así se han vuelto unas grandes personas para mi, es difícil encontrar almas afines a los gustos de uno en lecturas jejejeje y con quien hablar de libros también, por eso Geovanna, Isabeau, Ludymila, Lillith, Verito Gallardo, Romina, Dimkaa, Sakura, Mary, Ariuska, May, Clau y Bris, (estas ultimas con quienes he establecido una amistad por correo hermosa) Mil Gracias por todo y espero seguir contando con ustedes por mucho tiempo más. Hay muchos más con los que he convivido y se ha hecho una linda relación bloguera como Ricardo Marin y Brenda, Alexis, Obed, Arien, Kyra, Anubis, Diana, Yuditsa, Chica Letra y muchos más, se que faltan muchos, pero créanme que a todos los aprecio mucho y me siento feliz de conocerlos a todos. Gracias a Logan por el apoyo técnico del blog, me encanta la apariencia de mi bello blog jejejeje.

Por último agradecer también a tres personas que han sido un apoyo como pocos, que son muy valiosas en mi vida y que por ustedes he logrado superar las cosas malas de la vida Gi, Tilo y Poke Muchas Gracias a los tres por todo, y no pueden faltar mi familia por su apoyo y mis dos compañeras, amigas, compinches y mis hijas, esas dos ternuras que adoran que lea porque pueden pasar el tiempo acostadas a mi lado, mis dos bellas perritas Hanabi y Megumi.

Cuatro años son solo un inicio y espero poder este año cumplir muchas cosas más que quiero con el blog, seguir con él por muchos años más y seguir disfrutando de la compañía de todos, de las lecturas infinitas y de está faceta personal que tanto me gusta y adoro, porque el blog no solo me ha dado satisfacción, me ha dado amistades, me ha dado constancia, me ha dado inspiración, me ha dado la realización de un sueño, me ha dado un refugio, me ha dado un lugar en el cual compartir la lectura y me ha dado una parte de mi misma.

Gracias a todos y espero me sigan visitando, porque yo seguiré por aquí todo el tiempo que pueda y el que ya no pueda aún así lo intentare.

El librero de Tetsu Hana

Y recuerden que hay concurso con motivo de este cuarto aniversario del blog, así que anímense a participar, solo den click en la imagen del concurso para saber más de él.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los cuatro años! Y que sean muchos más :D

    ResponderBorrar
  2. Felices cuatro años!! Vamos por más!! Me alegra mucho que continuaras con tu blog (recuerdo la entrada donde comentaste que lo dejarias), sé que hay momentos dificiles pero nuestros blogs son como un escape para ello :D :D
    Espero verte mucho más tiempo por aquí.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchísimas felicidades! 4 años son mucho o_o por muchos años más :)
    ¡Éxitos! Besos

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Tetsu. Cuatro años se dicen poco, pero es un gran recorrido y ver que has sobrevivido es motivo de orgullo.
    Disfruta de este logro.
    Nos vemos.

    ResponderBorrar
  5. Tetsu muchísimas felicidades,que vengan muchos más. :)

    ResponderBorrar
  6. Felicidades por sus cuatro años!! cómo pasa el tiempo. Me alegra que no hayas cerrado el blog y espero leerte por aquí muchos años más :D

    Saludos y un gran abrazo!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por tu cuarto aniversario.
    Se dice muy fácil pero no me puedo imaginar todo el esfuerzo, tiempo y cariño que le has puesto a este blog.
    Espero que continues compartiendonos tu amor por los libros muchísimo tiempo más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola, muchas felicidades, yo también haré 4 añitos el 7 de marzo ya...parece mentira porque me ha pasado como a ti, dias en los que queria abandonar todo y cerrar...pero aqui sigo. Un abrazo y mucho ánimo en tu vida ;)

    ResponderBorrar
  9. Felicidades, y gracias por estar todo este tiempo aquí con nosotros, compartiendo tu opinión.

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades por estos 4 añitos! :)

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicicdades por tus cuatro años en la blogosfera!!!
    Como dices, cuatro años es facil decirlo pero la verdad es que tu esfuerzo por este espacio es valioso para los demas, yo la verdad me alegro de a ver conocido este blog, ya habia comentado antes que fue uno de los que detono mas a adentrarme al mundo literario, y tambien me siento feliz de averte conocido, muy poco personalmente pero espero que la proxima podamos platicar mucho mas (asta que amanesca!! Jajaja ok, no XD)
    Muchas felicidades nuevamente!!

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicitaciones por el 4to aniversario!!! >.<

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion