2 de julio de 2014

Mi Lectura - Recuento Junio 2014

Y estamos en mi mes favorito Julio y espero leer mucho en este mes, pero por ahora revisemos que tal me fue en la lectura en Junio.
Sinceramente Junio no fue un mes muy productivo en cuanto a la lectura, pues solo me leí seis libros, me hubiera gustado poder leer más, pero me siento satisfecha y debo decir que los seis libros fueron interesantes, entretenidos y los disfrute.

Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - Un gran libro de Susan, lo disfrute mucho, del que me encanto su final, completo en el sentido de que tiene risa, emoción, es sentimental (alguna que otra escena te puede robar una o dos lagrimas), entretenido, con una buena historia y buenos personajes, no es lo mejor que he leído de Susan, pero valió la pena leerlo y como dije lo disfrute.

Amor al Primer Mordisco de Sherrilyn Kenyon, L.A. Banks, Susan Squires y Ronda Thompson
Mi Opinión - Esta Antología me gusto bastante, los cuatro relatos que contiene me gustaron, algunos más que otros, pero en general los disfrute bastante, mi favorito fue el de Kenyon, pero también quiero leer más libros de Ronda Thompson me sorprendio con su relato, si se puede también espero leer algo más de las otras dos autoras, esta es una Antología que valió la pena leer.

Oscura Tentación de Larissa Ione
Mi Opinión - El primero de la serie Demoníaca, debo decir que me gusto, aunque me pareció en muchos aspectos muy parecido a la serie de La Hermandad de la Daga Negra, pero no afecto eso a que el libro me gustará, fue divertido conocer a estos hermanos demonios incubo y su hospital del inframundo, en este conocemos al hermano mayor, el jefe, el líder, medico cirujano de demonios y como conoce el amor.

Oscura Traición de Larissa Ione
Mi Opinión - El segundo libro de la serie Demoníaca, donde conocemos al segundo hermano demonio incubo, el paramedico, el más mujeriego de los hermanos incubo y con practicas peculiares. La serie me sigue recordando a la Hermandad de la Daga Negra, pero una vez más muestra diferencias y no es algo malo, este no fue el mejor, pues siento que la autora se limito al contarnos cosas.

Oscura Seducción de Larissa Ione
Mi Opinión - El tercer libro de la serie Demoníaca, creo que es el que más me ha gustado de los que leí de esta serie, el final me gusto y el protagonistas el hermano menor de los demonios incubo, la oveja negra de la familia, traumado y torturado cae en el amor, una vez más me recordó a la Hermandad de la Daga Negra en algunos aspectos, pero es el que más se diferencia de dicha serie.

La Luna de la Medianoche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - El libro 14 de los Cazadores Oscuros, con una historia sencilla y rápida, fue una historia tierna y la disfrute bastante, no me gusto que todo pasa en una noche prácticamente, pero como fue un relato para navidad se entiende, ame que además Kenyon nos muestra como pasan la navidad el resto de sus personajes que conocemos hasta el momento.

En esta ocasión no tengo un libro que se destaque de los demás, como dije antes los seis fueron lecturas entretenidas y los disfrute prácticamente por igual, digamos que Junio fue un mes neutro en cuanto a cuanto me gustaron los libros que leí.
Espero en Julio disfrutar también de muchos libros y encontrar un par de historias memorables que me roben el corazón.

2 comentarios:

  1. Yo leí varios en Junio, mi problema es que fue a mediados y ya las ultimas semanas me quede algo estancada, en todo, pero espero retomar las lecturas nuevamente, los doramas y todo
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. De todos los libros que mencionas el que mas me interesa es el de la Luna a la media noche :D me encanta sherrilyn, espero leer mas de ella :D besos

    ResponderEliminar

Me interesa tu opinion

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...