16 de julio de 2014

Mis 25 Novios Literarios parte 1

Hoy inicio con este especial de mis 25 Novios Literarios, decidirme por solo 25 fue difícil pues me di cuenta que mi lista rebasa esta cantidad por bastantes, si, al parecer si tengo un corazón de condominio jajajaja, pero como no podía hacer esta lista eterna, estos 25 chicos lucharon con lo mejor que tienen y su sexy y adorable encanto para ocupar una posición en ella, ahora estos son los inquilinos de mi enamoradizo corazón literario.


1- Rhage (Amante Eterno de JR Ward) – Sinceramente no puedo resistirme a este poderoso guerrero que carga con una maldición con él que le impide mantener una relación estable con una sola mujer, con gran sentido del humor, sarcástico como pocos, pero con un corazón enorme que solo desea encontrar a una sola mujer a la que pueda amar, del que amo la forma en que se entrega a esa chica cuando por fin tiene la oportunidad de amarla, Rhage me enamoro desde el primer momento que lo conocí y se ha mantenido en el penthouse de lujo de mi amplio condominio de mi corazón y no creo que en un buen tiempo alguien lo pueda mudar de ahí.


2- París (La Seducción más Oscura de Gena Showalter) – Creo que tengo una debilidad por los chicos torturados que solo buscan el amor y a una única mujer a la que puedan amar, este es el caso de París también, el esta poseído por el demonio de promiscuidad y solo puede tener relaciones una sola vez con cada mujer, cuando por fin encuentra a una mujer con la que al parecer puede tener más de un solo encuentro ¡se la matan!, cuan injusta es su vida y hay como sufre, sinceramente la forma en que lucha, se entrega y hace todo por tener con él al amor de su vida, me enamora al grado de que ocupa el segundo mejor penthouse de mi corazón.


3- Garreth MacRieve (El Príncipe de la Oscuridad de Kresley Cole) – Mi máximo de un hombre lobo, yo amo a los hombres lobos, son mis seres paranormales favoritos, y Garreth es mi máximo de como un lobo debe ser, dominante, posesivo, controlador pero dócil, tierno y amoroso con su pareja, que antepone sus necesidades y la cuida y protege como nadie, me derrito solo de pensar en él, sinceramente lo adoro y me fascina, y además me encanta todo lo que hace por su pareja y me rompió el corazón algunas cosas que le pasan que nos les puedo contar, pero créanme cuando les digo que Garreth se gano su lugar y su propio penthouse en mi corazón como ningún otro lobo.


4- Aquerón (Aquerón de Sherrilyn Kenyon) – Uno más de los torturados que tanto adoro, sinceramente no se como alguien soporta tanto como lo que Aquerón vivió tanto en su vida como mortal así como en la inmortal, no hay mucho que les pueda decir de su sufrimiento pues seria spoiler pero debo decir que este chico me ha conmovido como pocos y ame que encontrará el amor y la paz que necesitaba, pero no lo crean un debilucho, porque a pesar de todo es uno de los hombres más fuertes y poderosos que he conocido y con un corazón como el de pocos, que se ha ganado el cariño y lealtad de los que le rodean por su forma de ser, es tan bueno que no ha podido más que ganarse su lugar en uno de los penthouse de mi gran corazón condominio.


5- Lothaire (Lothaire de Kresley Cole) – Un villano en toda la extensión de la palabra, un chico que esta obsesionado con su venganza que es increíblemente inocente en los aspectos del corazón y eso lo hace delicioso, ver como este poderoso vampiro se enamora y a pesar de todo no pierde su esencia malvada es fascinante, la mayoría de los malos se transforman en buenos cuando se enamoran, pero en su caso no pasa así y eso créanme que le gano su lugar en uno de los penthouse de mi corazón condominio, Lothaire es simple y llanamente exquisito, un bocada al que me gustaría hincarle el diente jajaja.

Y así ha iniciado esta lista, hoy han conocido a los primeros cinco, los que ocupan los lugares privilegiados en mi corazón condominio, solo de ponerlos en la lista me han dado ganas de leer los libros de cada uno una vez más y quizá lo haga jejejee, los de mañana, los siguientes 5, también ocupan penthouse, así que no se los pierdan.
De mis primeros cinco novios a cuántos conocen?, también los aman cómo yo?

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Pues solo conozco a Rhage, pero te doy la razón en todo lo que dices :3 Es mi hermano favorito (junto con Butch) y también tiene un lugar muy especial en mi corazón <3

    Ya quiero ver quien mas estara en el Top ;) Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Creo que compartimos un par de novios literarios jajajaja amo a Rhage y a Ash ♥

    Espero ver al resto de tus amores :D

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo en el caso de Rhage. Sinceramente te admiro por poder elegir entre todos los hermanos, porque yo los amo a todos. En el caso de Paris, no sé qué decirte... Conozco de él porque leí el primer libro de esa saga. Pero, me quedé atínita cuando leí acerca de la muerte de ella. Solo por eso no lo voy a leer. No soporto un final triste en libro.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion