2 de septiembre de 2014

Mi Lectura - Nunca es Demasiado Tarde

Aún estoy leyendo el libro de En sus Manos de Megan Hart, pues lo leo solo en el transporte publico y nada más, así que no les puedo decir mucho de él aún.
Sin emabrago la semana pasada, extrañaba leer aunque sea media hora por las mañana, por lo que inicie un libro de los que tengo en mi Kindle.

Nunca es Demasiado Tarde de Robyn Carr, esta autora la conocí hace años al leer un relato corto suyo y me gusto como escribe, así que este año me regale éste libro suyo para ver que tal y es un libro que me llamaba mucho la atención leer, pues me atrajo mucho el tema que trata, una mujer que se divorcia y como lo supera, y como encuentra el amor de nuevo, la verdad es que lo que llevo leído me ha gustado, si bien hay cosas muy rosas, lo disfruto porque es ficción y me da ánimos.
Sinopsis: Tres segundos es todo lo que se necesita para volver una vida del revés. Y si alguien sabía de recuperarse después de un desastre, ésa era Clare Wilson. Se había cansado de hacerlo durante su matrimonio con un mentiroso compulsivo al que no pretendía regalarle otra oportunidad. Incluso su propio hijo pensaba que debería haberle dado la patada hacía siglos. Definitivamente, Clare podría disfrutar de una auténtica sensación de libertad. Pero un terrible accidente la mandó al hospital, con lo que su vida dio un nuevo y dramático giro. Lo curioso era que, pese a estar medio destrozada, de repente los hombres parecían interesarse por ella, incluido su ex. Como si el hecho de ser una mujer soltera e independiente funcionara como un potente afrodisíaco... Sin embargo, en medio de tanto deseo, lo último que Clare esperaba encontrar era el amor.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he leído nada de la autora y pues la verdad ese tipo de portadas no son atractivas pero lo considerare por que me llamo la atención la historia :3
    saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion