4 de marzo de 2016

No hay Amor sin espinas

Titulo Original – No Good Duke Goes Unpunished
Autor – Sarah MacLean
Género – Romance Histórico
ISBN - 97884494358210
Edad – 18 en adelante
Editorial – Versátil
Publicación - 2015
Paginas - 416

Argumento
Temple es el duque asesino. Años atrás se le puso ese apodo y fue rechazado de la sociedad, luego de que desapareciera, presuntamente asesinada por él, la joven prometida de su padre, un día antes de la boda. Destrozado por perder su vida de comodidades y que disfrutaba se alía con Bourne para regentear apuestas en la calle, en una ocasión cuando estaban en un serio apuro son rescatados por Chase, se asociaron a él junto con Cross y crearon el Ángel Caído, el club más famoso de Londres, donde los aristocratas suelen perder el dinero y las propiedades, pero tienen una oportunidad de recuperarlo todo, si logran vencer a Temple en el ring en una pelea de boxeo. Temple se mantiene invicto, hasta ahora nadie le ha vencido, pero eso puede cambiar cuando una intrepida mujer lo reta.
Mara Lowe es la hija de un comerciante que hizo una gran fortuna y que quería además un título por lo que ofreció a su hija de 17 años al duque de Lamont que le triplica la edad, Mara no desea casarse por lo que con ayuda de su hermano planea su escape y sin darse cuenta de lo que su desaparición causó, inicia una nueva vida encargandose de una casa hogar. Ahora se debe enfrentar a su pasado y pagar por sus errores cuando su hermano pierde todo el dinero que ella posee en el Ángel Caído, ella deberá enfrentar a Temple pues necesita recuperar su dinero.

Mi Opinión
De esta serie no hay un solo libro que no me haya gustado, de los cuatro ángeles caídos, Temple era el que menos me llamaba la atención, aunque me agradaba su sentido del humos y de la oportunidad en los libros previos. Sin embargo conocerlo mejor en este su libro fue increíble, Temple es un poco salvaje, rudo y violento pero la vida lo ha hecho así, solitario, todos con excepción de sus socios, le temen, incluso vive solo, sin servidumbre que se quede, ya que no desean estar por las noches con él, eso es super emotivo porque si bien no deja de ser fuerte, vemos como sufre. Cuando reencuentra a Mara, ve su oportunidad de limpiar su nombre, de volver a la sociedad y de vengarse de la mujer que el arruino la vida.
Por su parte Mara es una mujer mega fuerte, su vida tampoco a sido fácil pero siempre sale adelante, y se entiende lo que ha hecho e incluso se le apoya, cometió errores que le han costado caro y cuando se reencuentra con Temple quiere confiar en él y contarle todo pero el la intimidad y así inicia una serie de malos entendidos, aderezados con mucha pasión y atracción entre ellos que por supuesto avanza a una serie de sentimientos más intensos y profundos.
Resulta una historia muy entretenida, donde los malos entendidos, la venganza y el amor son los temas centrales. Me gusta esta pareja que debe lidiar contra un pasado en común negativo y que aprenden a creer y confiar mutuamente.
En cada libro MacLean nos ha adelantado algo del siguiente libro y obviamente continua el de Chase, un personaje tan misterios que muchos quedarán impactados con su historia.
Un libro que recomiendo mucho, por que la historia es genial suceden tantas cosas que ni te esperas mientras lo lees que te dejan sorprendida, que te van adentrando más y más para saber como es que estos dos personajes van a terminar juntos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Como conquista Mara a Temple y la escena de su pelea en el ring.
Lo Peor – Creo que nada.

Serie – Reglas de los Canallas
3- No hay Amor sin Espinas

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion