16 de marzo de 2017

Upsi un poco estresada con todo

No saben lo estresada que estoy, entre problemas familiares que he estado resolviendo, muchas actividades, estoy en el proceso de adaptarme, de encontrar mi equilibrio y organizarme con todo porque me estoy saturando de pendientes por todos lados y ni acabo una cosa ni otra.

Y luego el blog que si bien se que no pasa nada si no comparto con ustedes por unos días, no me quiero alejar del blog de nuevo, al menos no por mucho tiempo. A la par de todo esto, que estoy rascando tiempo para leer y más porque estoy con un libro que me hubiera gustado leerlo cuando tuviera más tiempo, el de Styxx de Sherrilyn Kenyon y me acuesto tarde por leerlo y me levanto temprano para leerlo porque en serio no puedo parar lo sufro, lloro con lo que le pasa a Styxx y paso el día añorando volver a mi cama para leer más jejejeje, sí, lo sé soy una masoquista...

En fin que ando que luego el día es pesado y me siento cansada por las desveladas, por no concentrarme por estar pensando en Styxx y seguir acumulando pendientes, jejejeje.

Pero bueno como dije todo esta en que logre organizarme con todo y termine el libro de Styxx jajajaja =P

Bien, el post no solo es para quejarme de mi mala organización y locura enfocada a la lectura, que estoy segura que más de una(o) han tenido también, quería comentarles que este fin de semana se estrena la película de la Bella y la Bestia, por fin la espera termino y sin importar que espero ir este fin a verla, ya les contaré que pienso de ella una vez la vea.

Y por otro lado para comentarles que pasee para cambiar la cabecera una vez más, ya se habrán dado cuenta espero, y como dije cada quincena la cambiare, así que solo entre de rápido y la puse, espero les guste.

Ahora me despido, espero poder compartirles cosas en los próximos días pero si no ya saben porque es, ando super agobiada pero es solo temporal. y pase lo que pase aquí estaré jejeje.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Pues muchas gracias por pasarte a informar :)
    Espero que disfrutes mucho de la película y la cabecera me encanta, como siempre ;)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion