16 de marzo de 2020

Mi Lectura - Hermanos McCabe de Maya Banks

Bien termine el libro de Aveoth de Laurann Dohner y la verdad es que me gusto bastante, los siete primeros libros de la serie VLG de ella, me gustaron bastante en general, tengo hasta el 11 pero quiero pausar y cambiar un poquito, por eso dejo pendientes los cuatro que me faltan. Ha sido una serie de lo más interesante de romance paranormal y me encanto el mundo que va creando Dohner de sus Vamplycans y de sus Garlycans, con hombre lobo y vampiros incluidos y por su puesto humanas que se sacan la lotería al conseguir a un sexy guerrero, jajajaja. Bueno ya despues les comparto las reseñas de estos siete libros.
Una vez lo termine, corrí a mi frasco de lecturas pendientes y tras agitarlo un poco saque el papelito de mi próxima lectura que resulto ser la trilogía de los Hermanos McCabe de Maya Banks, donde un trío de highlanders encontraran el amor a pesar de que no es su objetivo. Me atrae bastante esta trilogía, primero porque amo las historias de highlanders, segunda porque me agrada ver otra fasceta de Banks a quien la conozco por sus historias eroticas y/o las contemporaneas, esta es la primera histórica que me leeré suya, por último porque me encanta el romance histórico. Entonces estos son los tres libros que la conforman:

Enamorado de su enemiga de Maya Banks
Sinopsis- Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha.
Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confirman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

Seducida por el enemigo de Maya Banks
Sinopsis- Alaric McCabe siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Alaric y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.
Keeley McDonald fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Alaric se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.

Nunca te enamores de tu enemigo de Maya Banks
Sinopsis- Caelen McCabe era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Rionna McDonald para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.
Rionna se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Caelen logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.

Listo, esto es lo que estaré leyendo en estos días, a ver que tal resultan, yo espero que me gusten bastante.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion