22 de julio de 2022

25 Historias de Chicas que se disfrazan de hombres parte 3

 Para este nuevo bloque, con el que llegamos a la mitad del listado, les traigo cinco chicas que se disfrazan de chicos, en la regencia.

11- Nunca juzgues a una Dama por su Apariencia de Sarah MacLean
Chica- Georgiana Pearson
Serie- Las Reglas de los Canallas #4
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es alguien totalmente diferente. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.
El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.

12- Mi adorable bribona de Johanna Lindsey
Chica- Danny
Serie- Malorys #7
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirivienta, porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor para evitar un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de Danny de conquistar el corazón de Jeremy sino también su vida.

13- Lady Escándalo de Jo Beverley
Chica- Chastity Ware
Serie- Los Malloren #1
Género- Romance Histórico
Sinopsis- ¿Quién es en realidad ese salteador de caminos que acaba de abordar el carruaje de Cyn Malloren y le exige que le lleve a un caserón lejano? A él no le engañan sus ropas ni sus falsos ademanes de hombre rudo: no hay duda de que se trata de una mujer.
Y no se equivoca, pues acaba de cruzarse en la vida de Lady Chastity Ware que, desesperada por ayudar a su hermana y a su sobrino a escapar de una muerte más que probable, se ha embarcado en una aventura que va a resultar más fascinante y deliciosa de lo que jamás soñó.
LA DAMA INTRÉPIDA
Decidida, valiente, y sobre todo desesperada, Lady Chastity Ware no imagina que la decisión que ha tomado cambiará su vida para siempre. Su encuentro con Cynric Malloren, arrogante caballero en busca de aventuras, no augura un futuro demasiado prometedor. Si ser mujer no es fácil en la Inglaterra georgiana, ser mujer y disfrazarse de hombre es sin duda una locura que amenaza con degenerar en escándalo. Pero quien ha empezado siendo su rehén pasa a ser pronto su incondicional aliado, un aliado que está a punto de robarle el corazón.
EL NOBLE AVENTURERO
Cansado del reposo forzado al que le obligan sus heridas de guerra, Lord Cynric Malloren acepta a regañadientes emprender un breve viaje. Pero el aburrido trayecto se transforma de pronto en una deliciosa aventura cuando un falso salteador de caminos le obliga a cambiar de rumbo y lo toma como rehén. Detrás de esas ropas y esos gestos de rufián, Cyn no tarda en descubrir a una hermosa mujer que le subyuga al momento con sus deliciosas artimañas y le devuelve de una vez por todas la alegría de vivir.

14- La novia de China de Mary Jo Putney
Chica- Troth Montgomery
Serie- Novias #2
Género- Romance Histórico
Sinopsis- De padre escocés y madre china, Troth Montgomery soñaba con volver algún día a Escocia. Pero la muerte de su padre la obliga a quedarse en Cantón y a hacerse pasar por hombre para trabajar como intérprete. Su sino cambiará cuando Kyle Renbourne, un vizconde aventurero, descubra la verdadera identidad de Troth y la persuada para que sea su guía en un peligroso viaje al corazón de China. Su compenetración inicial se transforma en una pasión ardiente; un fogoso idilio que termina cuando Kyle es capturado y condenado a muerte. Se casan apresuradamente la noche antes de la ejecución, y Troth huye a Inglaterra, a las tierras del hermano de Kyle. Aunque es aceptada como viuda, la memoria de su fugaz marido hace que no pueda encontrar la paz... Hasta que un día Kyle reaparecer.

15- Una mujer en el camino de Meg Alexander
Chica- Prudence 
Serie- Tomo Único
Género- Romance Histórico
Sinopsis- Prudence y el pequeño Dan eran huérfanos y estaban acostumbrados a resolver solos sus problemas. Cuando descubrieron los peligros que encerraba la fábrica de algodón a la que los habían destinado, no dudaron en fugarse de allí. Cuando un granjero intentó propasarse con Pru, ella decidió quitarle la ropa a un espantapájaros y disfrazarse de chico. Luego, la mala suerte hizo que estuvieran en mitad del camino cuando el carruaje de Sebastian Wentworth tomaba una curva a gran velocidad... Y entonces, dejaron de ser libres; Sebastian decidió llevarlos con él en su viaje a Kent. Sin embargo, Pru estaba segura de una cosa: Lord Wentworth no debía descubrir que ella era una chica...

Ahora si ya vamos pasando la mitad, mañana les comparto el penúltimo bloque.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion