15 de abril de 2010

En mi Buzon 002

Actualmente estoy leyendo Latidos de Anna Godbersen, pero aun tengo varios libros en espera que no he podido disfrutar, no me he comprado muchos últimamente, espero poder en mayo rellenar mi estantería, por el momento aun me quedan un par y varios en formato ebook que tengo muchas ganas de leer.

Aun me queda pendiente la lectura de Magia de una noche de verano de Maite Carranza, es un libro de fantasía y bueno me encanta la fantasía, trata de hadas y no solo hadas buenas, hay hadas malvadas en este libro cosa que me interesa mucho leer, y para aquellos que han leído Sueños de una noche de Verano de William Shakespeare, pues es un tributo hacia este, pero al puro estilo de Maite Carranza, si quiero leerlo pero aun no me he decidido si será el que lea después de Latidos o la posponga aun más, ya que tengo otros que me gritan fuertemente que los leas primero... y que quieren ¡soy débil! jajajajaja.


Un libro que tengo pendiente desde hace algún tiempo es el libro de Cry Wolf de Patricia Briggs hace tiempo que tengo muchas ganas de leerlo pero por razones de que prefiero leer un libro físicamente lo he ido dejando esperando a saber si llegaría por acá pero es muy triste notar que quizá este libro no llegue a México, así que no me queda más que conformarme con el ebook, este libro trata de hombres lobo y mujeres lobo claro, buena opción para varias a tantos temas de vampiros, es un tema que me llama la atención por que la protagonista se encuentra en la más baja categoría de la manada y pasa a ser la segunda al mando y hay un torrido romance en el proceso... si que me interesa y como ya no quiero esperar más lo leeré pronto, ojala llegue por acá, lo último que se pierde es la esperanza.


Otro en mi biblioteca virtual es Wake de Lisa McMann (uno más que dudo llegue a México, T_T que lastima) me llama mucho la atención, eh leído muy buenas criticas sobre él en bastantes blogs, trata de una chica que se mete en los sueños de la gente, ella no desea esta habilidad pero no puede hacer mucho para inpedirla, cuando de repente se ve envuelta en una pesadilla que la asusta muchísimo y por primera vez no es solo una espectadora del sueño si no que participa en él... pinta bastante bien ¿no?, es una trilogía y le continúan Fade y Gone, entra más bien en el género de Suspenso y soy medio cobarde para este género, pero no puedo evitarlo me atrae bastante y me parece una historia muy novedosa, creo que lo leeré pronto a pesar de ser toda una miedosilla jajajaja.


Mordiscos de Amor de Michelle Rowen es un libro que anda por todos lados en la web con un tema que se ve bastante divertido y excitante, a pesar de ser de lo que esta tan de moda... Vampiros, parece que la autora le da un estilo muy único a su libro, para muestra un botón, aquí parte de la sinopsis del libro y la razón de que me llamara la atención: "Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible. ¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años. Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión… Tu hija que te adora, Sarah". Bueno creo que se unirá a las filas de los libros que deseo pero de mientras probare con el ebook, espero leerlo pronto.


Entre Luz y Tiniebla de Laura Whitcomb es un libro que desde que leí la sinopsis me enamore de él, es una historia de amor que va más allá de la vida y la muerte, Hellen es un fantasma de casi 130 años y en ese tiempo ha estado anclada a algún anfitrión, un día se da cuenta que hay un chico que la mira, que nota que ahí esta, James puede verla por alguna razón y entonces se da un relación entre ellos que más adelante se convierte en amor, pero ¿como pueden mantenerlo? y además James tiene un secreto en su pasado, ¿que sera de su amor?, ¡ahh!... en verdad quiero leerlo pronto, se ve tan romántico, ojala no tarde en llegar a México, de mientras lo leeré en ebook y en cuanto lo vea por acá me lo compro.


Antes de Morirme de Jenny Downhan es un libro del que no me convenzo para leerlo, no por que crea que es malo, al contrario creo que debe estar genial, la cosa es que soy una completa chillona y creo que este libro me hará llorar y bastante, digo la protagonista sabe que morirá y quiere hacer unas cuantas cosas antes de morir todo aquello para lo que ya no tiene tiempo, quiere besar a un chico, drogarse, y sobre todo conocer el amor... solo con eso ya lloro jajajaja, en verdad quiero leerlo pero me lo pienso por que ese tipo de temas son los que me hacen llorar y mucho, como el de Posdata te Amo de Cecelia Ahern que no pare de llorar de inicio a fin, aun así son libros que se disfrutan por lo que me he propuesto leerlo, además no puedo tardar mucho en leerlo ya que es un préstamo que debo devolver.


Por último esta Fallen de Lauren Kate, ciertamente pensaba esperar a que llegara a México para leerlo pero ante las malas criticas que se le han dado en bastantes blogs opte por la opción de ebook y crearme mi propia opinión, haber que tal esta, ya tengo mis dudas sobre el y ciertamente si es tan malo como se dice no quiero gastar mi dinero comprándolo..., veremos que pasa.


Bueno por ahora son todos creo que esta vez el romance esta al por mayor en mis proximas lecturas, algunos los tengo físicamente otros en mi biblioteca virtual como ebooks pero como siempre si me gusta mucho el libro y se puede conseguir físicamente me lo comprare, me encanta agrandar mi librero cada vez más y más.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion