25 de abril de 2010

Mis regalos del día del libro

Pues ando muy feliz por que recibí tres libros como regalo del día del libro y venían con flores también cosa que me agrado mucho, tres hermosos claveles blancos, estos tres libros son de los que tenia en mi lista de deseos con lo cual estoy todavía más feliz.El primero es Sardust de Neil Gaiman ese me lo auto regale jajaja tengo muchísimas ganas de leerlo y además era el ultimo ejemplar en la librería con lo que no podía arriesgarme a ya no encontrarlo así que me lo compre sin falta y la verdad es que me salio muy barato este libro, será uno de los que lea pronto.El segundo es Traicionada de PC y Kristin Cast, la continuación de Marcada que tanto me gusto así que lo leeré muy pronto también ya quiero saber si mis sospechas sobre el verdadero problema de la escuela de la casa de la noche es lo que yo pensaba, este fue un regalo de Logan y se lo agradezco muchísimo.Y tercero pero no menos importante que recibí es Eclipse de Stephenie Meyer, también regalo de Logan quien me dijo que como ya pronto saldrá la película debo leer el libro primero, a la inversa de los dos libros anteriores que vi primero la película y después lei los libros, así que esta vez lo haré como se debe, además si no compraba la portada original ahorita, luego saldrá con la de la pelicula y no me agrada mucho eso.Pues creo que no me fue tan mal con los regalos del día del libro y me siento muy feliz, más libros a mi lista de espera, los agregare a lo que estoy por leer y los intercalare con los que ya tenia en espera.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Qué bien!! me alegro de que hayas recibido tres libritos. De esos solo me he leído Eclipse, y si te gustaron los otros, te encantará ^^

    ResponderBorrar
  2. Pues mira Natalia, me gusto Crepusculo pero Luna Nueva no mucho, aun asi deseo leer toda, por que es muy feo eso de quedarse a la mitad.

    Nami Shion, creeme que yo estaba igual, queria el libro de Stardust desde hace mucho y por fin se me cumplio asi que sera el proximo que leere y espero al menos mi reseña te sirva de consuelo, si no de todas formas yo lo compre en 50 pesos en el Sotano, no s eme hizo nada caro.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion