19 de noviembre de 2011

Libros que Deseo 015

Ya casi es Diciembre y hay varios libros que me llaman la atención y que sería genial recibir en navidad, o que me los compre en la proxima FIL a la que ire, por eso eh aqui mi siguiente lista de libros que deseo y lo malo es que me faltan muchos de mis listas anteriores, pero bueno poco a poco.

141- Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas (Una autora que me han recomendado mucho y que quiero comenzar a leer algo suyo y este me parecio una excelente opción, creo que ya esta en México por lo que será un poco fácil conseguirlo pronto)
Sinopsis: Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad….

142- Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan (Un libro que me llama mucho la atención, por su sinopsis y que me han dicho que este muy bueno, se supone que ya esta en México, así que espero tenerlo pronto en mi librero)
Sinopsis: Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos, batallas interiores, luchas entre clanes… y un romance que dejará sin aliento a las almas en llamas que se atrevan a volar sobre esta ardiente trilogía.

143- Un Trabajo muy Sucio de Christopher Moore (un autor que se caracteriza por su humor sarcastico y que me llama mucho la atención leer sus libros y este en particular, espero tenerlo pronto pues se supone que ya esta en México)
Sinopsis: Charlie Asher es dueño de un edificio en San Francisco, tiene una tienda de objetos de segunda mano y está casado con una mujer guapa e inteligente que lo quiere por ser tan normal. Sí, a Charlie le van bien las cosas... hasta el día en que nace su hija, Sophie. Justo cuando se dispone a irse a casa, ve junto a la cama de su mujer a un extraño que asegura que nadie debería poder verlo. Pero Charlie lo ve y, de allí en adelante, comienzan a suceder cosas muy raras: la gente cae muerta a su alrededor, cuervos gigantes se posan en su edificio y parece que, allá donde va, oye susurros de una presencia siniestra. Sí, Charlie ha sido reclutado para un trabajo desagradable pero muy necesario: la Muerte. Es un trabajo sucio. Pero alguien tiene que hacerlo. Christopher Moore, el hombre que convirtió las Navidades en un hilarante baile de zombis y ángeles en ‘El ángel más tonto del mundo’, ilumina con su vis cómica ese país ignoto que tarde o temprano todos acabamos por explorar (la muerte y el morir) con resultados desternillantes, conmovedores y muy, muy divertidos.

144- Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego (una de mis autoras favoritas y desde que supe de este libro lo desee mucho, desafortunadamente aún no esta en México, espero no tarde, sino me haré con él comprandolo en España aunque me tarde en llegar, pero es un hecho que será mio)
Sinopsis: Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

145- Vampire Academy Bendecida por la Sombra de Richelle Mead (Es el tercer libro de esta saga que me tiene muy intrigada, y aunque aún no esta en México, espero que no tarde por que de verdad quiero saber que pasa con Rose)
Sinopsis: La primavera ha llegado a la academia St. Vladimir, y a Rose Hathaway le queda muy poco para graduarse. Desde que se cobró las primeras vidas de Strigolis, Rose no se ha sentido demasiado bien. Ha estado teniendo sombríos pensamientos, se comporta de forma errática y, lo peor de todo… podría estar viendo fantasmas. Mientras Rose pone en duda su propia cordura, nuevas complicaciones se presentan, Lissa ha comenzado a experimentar con la magia una vez más, su enemigo Victor Dashkov podría ser puesto en libertad, y la relación prohibida entre Rose y Dimitri comienza a calentarse de nuevo. Pero cuando una amenaza mortal que nadie ve venir cambia todo su mundo, Rose debe arriesgar su propia vida… y elegir entre las dos personas que más quiere.

146- Demonios Personales de Lisa Desrochers (Este es un libro que me intriga y me llama mucho la atención, quiero ver que tal esta, lo mejor es que se supone que ya esta en México así que talvez lo pueda adquirir pronto)
Sinopsis: Si tuvieras que escoger entre el Cielo y el Infierno, ¿cual elegirías?, ¿Estás seguro de eso...?
Frannie Cavanaugh es una buena chica católica con una pisca de mala. Ha pasado años manteniendo a todos a distancia —incluso a sus amigos más cercanos— y parece que su último año será más de lo mismo... hasta que Luc Cain se matricula en su clase. Nadie sabe de dónde viene, pero Frannie no puede mantenerse alejada de él. Lo que ella no sabe es que Luc trabaja en Adquisiciones —para el Infierno— y que ella posee una serie de habilidades únicas que hacen estremecer al Rey del Infierno con anticipación. Todo lo que Luc tiene que hacer es lograr que peque, y él es tan tentador como ningún otro. Frannie no tiene ninguna oportunidad.
Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes, y el ángel, Gabe, va a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que Luc no obtenga lo que vino a buscar. Y no pasará mucho tiempo antes de que ellos se encuentren luchando por más que sólo su alma.

147- El Ángel Caído de Nalini Singh (Un libro que me atrae mucho, es paranormal como me gustan y en serio lo quiero, es una lastima que aún no esta en México, así que lo más seguro es que también me lo compre en Amazon aunque tarde en llegar y si me gusta lo mismo con sus continuaciones)
Sinopsis: En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo.
Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

148- Emboscada de Nora Roberts (amo a Roberts y creo que todos los saben, por lo que quiero todos sus libros, pero este un poco más, me llamo la atención por su historia y por que es con perritos, aún no esta en México, pero desde que tengo mi reader ya no hay limites para mi, por lo que ya sea en ebook o físico se que lo tendre)
Sinopsis: Fiona vive en una preciosa isla frente a la costa de Seattle. Su profesión es adiestradora de perros y establece muy buenos vínculos con los cachorros –y no tan cachorros– que la rodean y que llenan su vida de una alegría que añoraba desde hacía mucho tiempo: desde que consiguió sobrevivir al ataque de un asesino en serie.
Su relación con los hombres parece estar a punto de cambiar cuando conoce a un hombre atractivo y desesperado porque su cachorro de labrador lo muerde y lo destroza todo. Nunca para quieto y ya no sabe qué hacer con él.
Emboscada es una historia inteligente y llena de encanto. Nadie permanecerá indiferente ante la curiosa relación entre Fiona y sus perros, y ante la certeza de que, en verdad, a quien hay que adiestrar es a los amos.

149- Canción de Hielo y Fuego 1 Juego de Tronos de George RR Martin (Esta serie de fantasía épica, ya lo tengo desde hace bastante en ebook, puesto que se encontraba agotada, pero ahora que la serie esta saliendo en HBO, la volveran a sacar y por supuesto que la quiero tener físicamente, sale en Diciembre, así que espero sea uno de mis regalos navideños)
Sinopsis: En un mundo donde las estaciones pueden durar decenios y donde las tierras del norte, más allá del Muro, ocultan seres míticos y temibles, Lord Eddard Stark se enfrentará en la corte del rey Robert Baratheon (más conocido por sus enemigos como el Usurpador) a una enrevesada trama de secretos y traiciones que pondrán en peligro no sólo su vida, y la de su familia y vasallos, sino también la frágil paz que parecía haberse impuesto en el reino tras la última guerra. Y mientras las intrigas y la traición se ciernen sobre el Rey, en el norte, del otro lado del Muro, extraños acontecimientos alertan a la Guardia de la Noche contra una amenaza olvidada que espera la llegada del invierno para resurgir.

150- Cuatro Novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney (Una antología de cuatro relatos de romance que me han recomendado mucho, y me gusta leer estas recopilacones porque me da la oportunidad de conocer a nuevos autores, no se si ya esta en México, pero eso ya no es impedimento para tener un libro, por eso tarde o temprano lo tendre)
Sinopsis: Cuatro jóvenes hermosas van rumbo al altar en una tierra de pasiones intensas y belleza salvaje. Las voces más brillantes del romance histórico se unen para traernos cuatro historias de pasiones arrebatadoras y amores intensos.
Bajo la manta Escocesa- Según la tradición, todo hombre que cubra a su novia con el tartán tendrá un buen matrimonio, pero hará falta una noche a solas para que esta pareja tenga un final feliz.
Una rosa en flor- De niña, Rose era una espina clavada en el costado del conde de Strathyre. Ahora se ha convertido en una bella mujer que lo vuelve loco.
Gretna Greene- Empeñada en impedir que su hermano contraiga matrimonio, Margaret acaba en brazos de un escocés guapo e insoportable decidido a enseñarle las lecciones de la vida.
La Novia de Glenlyon- Lachlan está convencido de que ha conocido a la mujer perfecta. Pero surge un pequeño problema, puesto que Ealasaid, su flamante esposa, no es exactamente quien dice ser.

Aún hay muchos libros que quiero, los cuales les comparto más adelante en otras listas de deseos. Si les interesan los que ya he puesto aqui les dejo las ligas a mis demás listas.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. yo de esos el que más deseo es el de Laura Gallego. jeje

    Un saludito desde Mundo Paralelo :D
    LauNeluc

    ResponderBorrar
  2. Juego de tronos definitivamente es recomendable, al principio si pudiera parecer un poco tedioso por todos los nombres que aparecen, pero una vez que le agarras el hilo no puedes dejar de leerlo. Lo unico malo es que habia visto antes la serie, y se mi hizo muy largo el libro puesto que ya sabia que es lo que iba a pasar, sin embargo hay muchas cosas que te cuentan que en la serie no sale. Y ni que decir de la 2da parte...que esta igual de buena.

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  3. De todos los que te llaman solo dos o tres no me llaman a mi, pero por los demás si. También quisiera Donde los árboles cantan, pero para mi es imposible ya que no cuento con tarjeta para comprar internacionalmente, al igual que Mestiza, yo creo si la conoces :/ ya que.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. El de Kleypas te lo super recomiendo porque es una novela realmente hermosa y maravillosa. De seguro te vas a enamorar del romance historico de esta autora.
    Y del ersto no lei ninguno, pero el de la Singh le tengo ganas al igual que a Emboscada de la Roberts;
    Cuatro novias por lo visto es una reedición, porque yo lo tengo pero con otra portada.
    Llega a salir en méxico "donde los árboles cantan" y me mueroooo jajaja. Aca parece que ni piensa llegar.
    besos

    ResponderBorrar
  5. Yo muero por Bendecida por la sombra!! haber para cuando llega a Mexico!
    Demonios Personales ya lo lei y te lo recomiendo.
    Un trabajo muy sucio a mi me hizo reir mucho y el final es de OMG!
    Tambien quiero: Juego de tronos (no muy caro porfavor), El angel caido (esperemos que llegue) y Donde los arboles cantan *.*
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!! Buenos libros, Algunos me gustaron como Un Trabajo muy Sucio de Christopher Moore me gusto la portada!!!! Suerte!
    Buena entrada

    ResponderBorrar
  7. Acabo de llegar de Filij y entre muchas novedades, ya esta en México Donde los arboles cantan de Laura gallego y la chica de fuego también me lo compre...demonios personales no vi la editorial u_u se lo pedirle a santa .un saludo

    ResponderBorrar
  8. Tetsu tienes q comprar Firelight, estoy segura de que te gustará!! :) Yo también quiero Demonios Personales y Juego de Tronos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion