4 de abril de 2012

Me tomo unos días de Vacaciones

Hola a todos, le aviso a todos que los proximos días (desde mañana, bueno tecnicamente desde hoy, hasta el domingo) me doy unas vacaciones, sip, que rico, por fin, desafortunadamente no saldre a ningun lado, pero estare paseando como loca por la ciudad, visitando amigos, festejando a otros, reuniones familiares, ir al cine y demás; mi adorado esposo estara de vacaciones también con lo que haremos muchas cosas juntos, nos pasaremos por el remate de libros del auditorio el jueves (si alguien va por allá ese día y me ve saludenme por fis), y bueno todo el tiempo libre que me quede será destinado a pasarla con él jejejeje.

Por lo que no creo que me quede mucho tiempo para estar en el blog en estos días, así que de seguro no pondre nada en el blog, a menos que me de una necesidad urgente de compartirles algo pues me pasare por aqui jejejeje. Planeaba dejar algo programado para estos días, pero ayer ya no me dio tiempo.(siento raro por que desde que inicie el blog hace más de dos años nunca me he ausentado por vacaciones, bueno si eh tenido vacaciones pero eh dejado programados los post, esta es la primera vez que no pondre nada mientras me tomo unos días =P, se que lo entenderan, verdad?)

Espero que los que tengan vacaciones estos días, pasen unas bonitas vacaciones, a los que no las tienen aun así pasen bonitos días y yo los leo el lunes sin falta.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Me alegro por ti :D Es perfecto, todos merecemos una vacaciones de vez en cuando. Oye son por las vacaciones de Santa y Pascua ¿verdad? Jaja, es que yo también soy de México así que también estoy de vacaciones pero se me juntaron tantas entradas que no podre despegarme del computador aunque la verdad es, que no me molesta. Aun así estoy disfrutando de las vacaciones.
    Diviértete ;)

    ResponderBorrar
  2. Tetsu Hana!!!! Dios! cuanto tiempo de no leerte! y es que no me he conectado por acá hace como seis meses sin mentirte! me alegra ver que todo sigue viento en popa!!! tomate las vacaciones que bien merecidas estoy segura te tienes!!!
    Cuando regreses estaré aquí ansiosa por leerte, porque ya no me pienso perder mas!!

    ResponderBorrar
  3. Diviértete mucho!! por cierto que no me había tocado que me saliera esa imagen de la cabecera (puros chicos con unos cuerpos de 10) que me quede embobada buen rato!jjaja

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Bien merecidos esos días!!!! Yo solo tendré este jueves y viernes, pero esos dos días son más que suficientes en mi apretada y ocupada agenda!!!

    Disfruta, diviértete y descansa mucho!!!
    Saludos a Logan!!

    ResponderBorrar
  5. Me alegro te lo mereces por el trabajo espectacular que haces en ti blog¡¡¡¡
    Espero que lo disfrutes¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. Espero que las hayas disfrutado mucho porque un descanso no le cae mal a nadie :) Yo también fui al remate de libros y no te vi :O Creo que por tanta gente que había.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion