27 de abril de 2012

Mi Lectura - Amante Despierto (Re-Lectura)

Ya termine de releer Amante Eterno de JR Ward, el segundo de la Hermandad de la Daga Negra y la verdad es que una vez más lo leí rápidisimo y lo disfrute muchísimo, no cabe duda que sigue siendo mi libro favorito, amo a Rhage, a Mary, la historia, su romance, en fin este sin duda seguira siendo mi libro favorito por un tiempo jejejeje. Y bueno se suponia que leería algún otro libro, pero no pude evitarlo e inicie...

Amante Despierto de JR Ward, el tercero de la saga La Hermandad de la Daga Negra, este libro me fascina mucho, y releerlo será una exquisites, jejejeje, amo esta saga y la verdad es que adoro releer este libro.
Sinopsis: En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, Zsadist es el miembro más atemorizante de la Hermandad de la Daga Negra.
Zsadist, que durante siglos fue un esclavo de sangre, aún porta las cicatrices de un pasado forjado a base de sufrimiento y humillaciones. Célebre por su insaciable furia y siniestras hazañas, es un salvaje temido por igual entre humanos y vampiros. La ira es su única compañera y el terror su única pasión... hasta que rescata a una bella aristócrata de la malvada Sociedad de los Lessers.
Bella se siente hechizada de inmediato por el ardiente poder que emana Zsadist. Pero, cuando el mutuo deseo que ambos sienten comienza a consumirlos, la irrefrenable sed de venganza que Zsadist siente por los torturadores de Bella le lleva al límite de la locura. Ahora, Bella debe ayudar a su amante a superar las heridas de su atormentado pasado y a encontrar un futuro junto a ella...

No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Siii, yo leí hasta amante consagrado creo, y luego tengo el resto de la zaga pendiente. Realmente es una zaga muy intensa, tipo de hacerte decir: quiero un vampiro de esos:-P jaja
    Mi preferido es Wrath, me parece el más interesante, Zsadist el más oscuro, Vishous el más enigmático aunque no me gustan sus gustos jaja, Phury el más delicado y tierno y Rhage es el mas descontrolado.
    Una variedad de hombres a su manera atrapan al lector.

    Muy buena lectura!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Patricia O. Pues mi favorito es Rhage, lo adoro, la verdad es que si esta saga es mi favorita y la adoro, a todos los personajes, y ahora que la estoy releyendo la veo con otros ojos y la estoy disfrutando creo que más que la primera vez que la leí.

    Uy Paty aún tefaltan muchos de conocer, Quinn, Blay, John, Thorment, Rehvenge, Payne, y más jejeje. Espero algun dia los leas.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. No soy muy amante yo de esta saga... La empecé y no congeniamos jeje Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Para todo hay gustos Eterna Lolita, siempre lo he dicho asi que no te preocupes, si no te gusto esta bien jejejeje

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion