10 de abril de 2012

Mi lectura - No te lo vas a Creer

Pues tras terminar de leer Bruma de Medianoche de Lara Adrian el 5to libro de la serie Raza de Medianoche que disfrute mucho y disfrute bastante también, esta serie me parece muy buena y espero poder leer los libros que faltan de esta al menos los siguientes 5 que hay, ame a los personajes de este 5to libro y bueno estoy fascinada con estos vampiros guerreros jejejeje, en fin ya verán mi reseña más adelante. Tras terminarlo pensaba leer el 6to de la serie, pero la verdad es que decidí que debo descansar un poco del romance paranormal, y espero conseguir los 3 que me faltan de esta serie más adelante, prefiero hacer una pausa, ahora que ya leí sobre los primeros 5 guerreros, los originales del primer libro, en fin la cosa es que decidí leer otra cosa por ahora y tras pensarlo, sabia que deseaba leer algo sencillo, entretenido y del que no esperara mucho salvo disfrutar, así que me decidí por...

 No te lo vas a Creer de Sophie Kinsella es un libro que me llamo mucho la atención desde que leí su reseña y me parece que será bastante entretenido, así que decidí darle una oportunidad y ver que tal esta, no he leído nada de esta autora antes, así que será novedoso conocerla y ver si me llama la atención, se que escribio el libro de Loca por las compras del que ya se ha hecho una película, no lo he leído pero la pelí fue entretenida y me hace falta leer algo fresco y entretenido, no espero más de este libro así que espero disfrutarlo.
Sinopsis: Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados! Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado. Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho, ni la portada ni la sinopsis, tendré que esperar a leer tu reseña.

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. No tiene mucho que lo leí *creo* xD o al menos está muy fresco en mi memoria, la historia es como... bueno, algo predescible, pero de que está entretenido, lo está. Si no lo lees esperando demasiado, seguro que lo disfrutas. Ya después me platicas tu opinión.
    Besos! :D

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta autora, me he leído todos sus libros y es una de mis favoritas, son historias muy entretenidas y divertidas
    besos

    ResponderBorrar
  4. esperare tu reseña. hace mucho yo me lo compre pero aun no la leí a esta autora. cariños

    ResponderBorrar
  5. Realmente es una lectura entretenida, te vas a divertir mucho con ella XD

    ResponderBorrar
  6. Ya voy como a la mitad del libro y la verdad es que lo estoy disfrutando como nunca, me ha hecho reir como no pocos, en serio ya me hacia falta algo ligero sin mayor pretención que la de entretener y divertir.

    En serio es un libro que estoy gozando jajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. jajajjajja no la sinopsis es genial, este si lo veo lo compro seguro¡¡¡

    esperamos la reseña¡¡¡

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Desde que leí No soy una diosa doméstica de Sophie Kinsella me prometí que no dejaría pasar la oportunidad de leer otro libro de ella, y es que escribe de manera tan divertida, sarcástica, e inglesa que me encanta!
    Sus libros son de lo más entretenido, pinta muy bien y este no me lo quiero perder!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion