25 de abril de 2012

Unos vídeos relacionados a la lectura

Hace tiempo que no me ponía a ver vídeos solo por ver, y bueno me puse a ver varios y termine topandome con 3 vídeos que me agradaron mucho, porque son referentes a libros y me pareció bueno compartirselos.

El primero es un cortometraje que gano el oscar este año, no recuerdo si ya se los había compartido en el blog, sin embargo dudo que haya alguien que aun no lo ha visto, aún así aquí se los comparto por si alguien aún no lo ve.

El segundo es otro cortometraje de libros, me gusto porque es un vídeo que incentiva la lectura y refleja muy bien lo que le sucede al lector cuando lee, aquí se los comparto

El tercero es otro que fomenta la lectura mediante una serie de cuentos mezclados con una canción que nos dice que leamos, me gusto bastante, espero lo disfruten aquí se los dejo.

El cuarto y ultimo es un vídeo de promoción a la lectura, sencillo y conciso pero que me gusto bastante, espero lo disfruten también, veanlo.

Espero les gusten, me da gusto cada vez encontrar más libros relacionados a fomentar la lectura y a los libros.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. El primero es una autentica maravilla! Lo amo!! ^^ Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Solo había visto el primero y claro que me fascinó (me encantan los cortometrajes).
    El segundo también esta precioso, surrealista, agradable composición en los efectos visuales, si que gustan los libros voladores n.n
    Los últimos dos también son lindos, aunque me gustaron más los dos primeros.
    Un saludo! =)

    ResponderBorrar
  3. Todos son buenísimos pero el primero ya lo había visto y me sigue encantando. El tercero también me gusta porque aparecen muchos personajes fantásticos y animados :) Gracias por compartir los videos.

    Besos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion