15 de mayo de 2012

Libros que Deseo 017

Seguimos con mi inmensa lista de libros que deseo y aunque se supone que este año ya no me compraría tantos libros, la verdad es que no puedo evitar querer más y más libros sobre todo cuando algunos se ven tan interesantes y que me llaman mucho la atención. Así que estos siguientes 10 libros espero estén en mi librero pronto.

161- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (este libro me llama la atención bastante, he visto muy buenas reseñas de él y me lo han recomendado mucho, ya esta en México por lo que espero que pronto lo tenga)
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.
Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¡Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar.

162- El Viaje de Amanda Hocking (el primer libro de la trilogía Trylle/ Tierra Mágica, me llama la atención su historia y me han dicho que esta bueno, así que le daré la oportunidad y se supone que ya esta en México así que seguro pronto lo tendré)
Sinopsis: ¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira?
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...
Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de una belleza extrema, pero terriblemente peligroso... Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.

163- Choque de Tronos de George RR Martin (el segundo libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, esos libros ya los tengo en ebook, pero los quiero físicos y me gusta la edición que están sacando, ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: He aquí la esperada continuación de juego de tronos, segundo volumen de Canción de hielo y fuego, la saga fantástica que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo.
«Ahora hay más reyes en el reino que ratas en un castillo», afirma uno de los personajes de Choque de reyes. Y es que después de la sospechosa muerte de Robert Baratheon, el monarca de los Siete Reinos, su hijo Joffrey ha sido impuesto por la fuerza, aunque «quienes realmente gobiernan son su madre, un eunuco y un enano», como dice la voz del pueblo. Cuatro nobles se proclaman, a la vez, reyes legítimos, y las tierras de Poniente se estremecen entre guerras y traiciones. Y todo este horror se encuentra presidido por la más ominosa de las señales: un inmenso cometa color sangre suspendido en el cielo.
En esta novela prodigiosa nada es realmente lo que parece ser. Los protagonistas, trazados con una complejidad asombrosa, son capaces de hacerse odiar o amar desde las primeras páginas. George R. R. Martín, con pulso firme y enérgico, vuelve a ofrecernos un brillante despliegue de personajes, en una trama rica, densa y sorprendente. Nos convierte en testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.

164- Una Noche Mágica de Lisa Kleypas (uno más de esta autora, la verdad es que me ha gustado su estilo y quiero más libros suyos, se que ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Una niña que necesita una familia.
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.
Un soltero que necesita una esposa.
Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años. Pero pronto se da cuenta de que hará todo lo que esté en su mano para que a Holly no le falte nada. El testamento de su hermana le señala el camino correcto: "Eres la única alternativa. Sólo tienes que quererla. El resto vendrá solo".
A veces sólo hace falta un poco de magia...
Maggie Conroy no se atreve a enamorarse de nuevo, pero cree en la magia de la imaginación. Cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida... Tres personas solitarias. Tres vidas que se encuentran en una encrucijada. Tres seres que están a punto de descubrir que a veces los deseos encuentran el modo de llegar a casa... Una encantadora novela de la: inimitable Lisa Kleypas, que te hará llorar y reír, a veces al mismo tiempo.

165- Amante Liberada de JR Ward (el 9no de La Hermandad de la Daga Negra, ya lo tengo en ebook, pero muero por tenerlo físico, dudo que algún día llegue a México, pero de mientras lo puedo comprar por internet y espero que sea pronto)
Sinopsis: Payne, la hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano. Tras muchos años de encierro forzado a manos de su madre, la Virgen Escriba, por fin ha conseguido liberarse... sólo para enfrentarse a una gravísima herida. El doctor Manuel "Manny" Manello es convocado por la Hermandad para salvar a la hembra, pero cuando el cirujano humano conoce a la guerrera vampira sus dos mundos colisionan sucumbiendo a una innegable pasión.
Con tantas cosas en su contra, ¿podrá su amor ser más fuerte que las diferencias biológicas que los separan?

166- El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks (este libro tiene muy variadas opiniones, sin embargo espero poder hacerme mi propia opinión, de este libro ya vi la película y me gusto y los libros suelen ser mejor que la peli)
Sinopsis: Una vida puede ser mucho más que el
simple transcurrir de los días...
Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado.
Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee, lee todo lo que ha hecho de sus días un camino pleno de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.

167- Amor en la Tarde de Lisa Kleypas (el 5to y último de la saga Hathaway, una saga que me ha fascinado de esta autora y ahora que saldrá el último espero tenerlo pronto en mis manos y en mi librero)
Sinopsis: Ella alberga un anhelo secreto.
Como buena amante de la naturaleza y de los animales, Beatrix Hathawaty siempre se ha sentido más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásico y un espíritu libre, Beatrix nunca se ha enamorado ni sabe lo que es que la cortejen formalmente. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
Él es un hombre cínico y hastiado.
El capitán Christopher Phelan desea casarse, al regresar de la guerra, con la amiga de Beatrix, la vivaracha y coqueta Pruedence Mercer. Pero ésta recibe una carta en la que él le cuenta que las experiencias en el campo de batalla han hecho mella en su alma, y le queda claro que volverá cambiado. Cuando Beatrix se entera de la decepción de su amiga, decide ayudarla redactando las respuestas a las cartas de Christopher. En muy poco tiempo, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo profundo y gratificante para ambos…, y cuando Christopher vuelve a casa, está decidido a reclamar a la mujer a quien ama.

168- Tormenta de Espadas de George RR Martin (el tercero de la saga Canción de Hielo y Fuego, igual que con el segundo, quiero tenerlo físico, y espero poder hacerme con el pronto, sobre todo ahora que ya saldrá en México)
Sinopsis: Las tropas de los inconstantes reyes de poniente arrasan con todo a su paso, empobreciendo aún más su entorno. El destino es titubeante, en cuanto surge un pacto el tiempo parece apresurarse para disolver los enlaces y, así. Los involucrados quedan una vez más con decisiones totalmente vagas. En las ciudades libres, Daenerys Targaryen intenta formar un ejército con el cual desembarcar en su tierra. Mientras la guardia de la noche, a pesar de sus escrupulosos métodos. Se ve desbordada por los salvajes. Tormenta de Espadas despunta como una historia de fantasía épica brutal y poética. Conmovedora y cruel con apenas una pincelada cautiva al lector y consigue que el asombro ceda paso a la más profunda admiración por la serie.

169- La caida de Amanda Hocking (el segundo libro de la trilogía Trylle/ Tierra Magica, me molesta leer trilogías a partes, así que si puedo tener los tres juntos mejor, y como ya esta en México sería bueno que llegará a mi junto con el primero)
Sinopsis: Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad.
Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vitta, de los que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un poderoso noble.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

170- La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward (es un libro especial de esta saga, lo tengo en ebook, pero quiero tenerlo físico y como se que no llegará NUNCA a México, me lo comprare en Internet pronto)
Sinopsis: J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella
Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...
En este compendio encontrarás información sobre la Hermandad, sus historiales, medidas y unas cuantas sorpresas más. Podrás leer entrevistas con tus personajes favoritos, incluida una muy especial con Tohrment y Wellsie tres semanas antes de que fuera asesinada a mano de un lesser. Encontrarás escenas que fueron eliminadas —y las razones que le llevaron a suprimirlas— y muchos más datos interesantes como mensajes y respuestas que J.R. Ward ha dado a sus lectores sobre esta serie. Sabrás cómo escribe J.R. Ward cada capítulo de la serie y, en un giro fascinante, leerás una entrevista con la autora hecha por los Hermanos. Además, por primera vez, podrás leer una historia corta sobre Zsadist y Bella, observar el milagro del nacimiento de su hija Nalla y la profundidad del amor que sienten el uno por el otro. También incluye un pequeño adelanto de su siguiente novela, la historia de Revenge.
Se trata de un compendio que ningún seguidor de la Hermandad de la Daga Negra debe perderse... y una guía con información privilegiada que te seducirá tan poderosamente como lo han hecho todos los Hermanos y su fascinante mundo.


Pues como dije espero que pronto estos libros formen parte de mi librero que aunque ya esta super lleno, aún creo que le caben algunos más.
Por si les interesa ver mis otras listas de libros que deseo, aquí les dejo la liga de donde pueden verlas.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Hija de Humo y Hueso es muy bueno (: Yo también quiero La Caída (aunque no he leído El Viaje, pero ahí lo tengo) y quiero todos los de George R. R. Martin, pero soy pobre y al parecer nadie es tan caritativo como para regalarme aunque sea el primero ¬¬ jajajaja... Espero que los consigas pronto (:

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanto Hija de Humo y Hueso *-*
    La Caída lo quiero aunque aun no leo el de El Viaje ( aunque desde que leí Instinto :S todavía no se que esperar de esta escritora u.u )
    Tengo unas gana tremendas de leer los de George R. R. Martín ^^
    Espero que pronto los consigas.
    Saludos :]

    ResponderBorrar
  3. Que ganas, pero que ganas tengo de leer la saga de Canción de Hielo y fuego, espero pronto comprar los que ya salieron en México y comenzar a leerlos, xq he visto la serie y es impresionante!!!!!

    ResponderBorrar
  4. yo tambien quiero los de los hermanos!!!

    ResponderBorrar
  5. Esta es tu lista para los que te vamos a regalar libros por tu cumple.

    Por fa envíame a mi la lista para organizarlos :D

    Un besote hermosa

    ResponderBorrar
  6. Dunkel, mejor te pongo una lista nueva en junio, porque de esta se que hay algunos que son caros y otros no estan en México, mejor les doy una que si puedan conseguir en México va?

    Además en mi aniversario se que no voy a resistir que mi esposito me compre algúnos libros, jejejejeje.

    Pronto pongo una lista especial para mi cumple ok.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Los de la hermandad, por lo menos los primeros 5 y la guia ya se encuentran en Mexico, los puedes adquirir en formato de bolsillo en la libreria La Ventana que es de Monterrey y hace envios a toda la republica y en mixup en pedido especial, todos tienen muy buenos precios.

    ResponderBorrar
  8. Hija de humo y hueso me encantó!!! Muero por leer el segundo.
    Los de Amanda Hocking de la trilogía Trylle, también me gustaron, mucho más de lo que esperaba.
    Espero que puedas conseguirlos pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. hola es la primera vez que comento y me encanta tu blog y sí orgullosamente Méxicano enhorabuena
    sobre tus libros deseados el de hija de humo y huesos no lo he leido pero mi hermana si y le gusto es muy bueno según ella, quiere ya el siguiente y le creo;el de la trilogia del viaje para serte honesta yo los compre los tres en la feria del libro y la verdad a mi gusto no valen la pena son muy malos la historia para mi es un asco y visarra no te los recomiendo en absoluto; mientras que la sag de George R.R. Martin es todo lo contrario altamente recomendada es simplemente fasinate,intrigante,es una maravilla yo ya leeí los 5 libros publicados y espero por los ultimos 2 con ansia viva, en sambors el paquete completo de los 5 libros esta en $2000 y sí son muy costoso pero bien valen la pena; y mis respetos con respecto a la hermanda de la daga negra yo sigo esta saga desde hace años y es para mi, mí saga favorita sobre la fas de la tierra es simplemente a mis ojos una hobra maestra, incomparable y unica y que no haya pesimismo yo ya he conseguido los primeros 9 y la guia para entendidos y espero conseguir los ultimos el de Thor y el de Quinn y Blay. si los consigo y hay mas yo te digo donde y con quien va? no desesperes; en cuanto ala saga de Lisa Kleypas yo no la e leeido pero mi hermana si y le encanta haci que es muy buena tu sugerencia bueno espero que te encuentres bien, besos

    ResponderBorrar
  10. Gracias por comentar Mon, pues la trilogía de Trylle me la regalaron, así que la leeré y me la han recomendado mucho a ver que tal sale, Canción de Hielo y fuego la quiero leer, pero me la estoy reservando aún para cuando salgan los últimos dos, Hija de Humo y Hueso si es muy bueno, de lo mejor que se ha destacado de lo juvenil de últimamente, y también espero con ansias el siguiente como tu hermana.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion