7 de junio de 2012

Libros que deseo (edición cumpleaños)

Hoy exactamente en un mes, será mi cumpleaños y como siempre amigos y conocidos me han preguntado que libros quiero, y bueno yo como siempre les digo que no es necesario me den nada, pero al final como siempre me darán algo jejejeje, así que como cada año les dejo una lista de los libros que quiero, en esta ocasión hare una edición especial porque ya hay muchas listas de deseos y no saben cuales ya tengo y cuales no jejejeje.
Esta edición a sido aprovada por mi esposo, que ya me compro unos libros, el paquete (la foto no se ve bien pero es un regalo jejejeje) ya esta en la casa esperando a que lo abrá, pero no puedo hacerlo antes de mi cumple, que coraje y la curiosidad me mata, el paquete esta grande así que no se cuantos libros son y dice que aún faltan otros que me dará que emoción jejejeje, tras aprovar esta lista se que no es ninguno de estos los del paquete así que a ver cuales son, de mientras les dejo esta lista:

1- Juntos de Ally Condie (ya salio hace unos meses y aún no lo tengo, y en verdad lo quiero leer, a pesar de ser distopia)
2- Luna Oculta de Rachel Hawthorne (la tercera parte de los guardianes ocultos, me encantan los hombres lobo jejejeje)
3- Silencio de Becca Fitzpatrick (una vez tenga este ya leeré el de Crescendo que aun esta en espera en mi librero)

4- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (me han metido demasiado la curiosidad de leer este libro que todo el mundo esta recomendando)
5- Dulce Prisionera de Kat Martin (este debo decir que Iza de Chaos Angeles me lo antojo y ahora lo quiero con ganas, quiero conocer al misterioso Jason)
6- El Club de las Chocoadictas de Carole Matthews (A solo quiero leer un libro que me distraiga y relaje y este me parece una excelente opción para eso)
7- El Viaje de Amanda Hocking (este me llama la atención y le dare la oportunidad, he visto buenos comentarios sobre él)
8- La Caída de Amanda Hocking (si me voy a leer el primero quiero leer el segundo jejejeje, y espero no tarden con el siguiente)
9- Legado de Christopher Paolini (solo me falta este para completar la tetralogía de Legado, uan de fantasía épica que me gusta mucho)

10- Canciones para Paula de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernandez Gonzalez) (ahora que estan en versión economica espero poder tenerlos porque desde que lo conoci me llamo la atención)
11- Sabes que te Quiero de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernandez Gonzalez) (espero poder leer los tres de esta trilogía, así que obvio que quiero este)

12- El Cuaderno de Noah (Diario de una Pasión) de Nicholas Sparks (vi la peli y me gusto y me han dicho que el libro es genial, si bien no me agrada mucho este autor le dare otra oportunidad)
13- Muerdeme de Christopher Moore (fan de Christopher Moore y su sarcasmo, quiero este libro suyo)

Creo que con esos son suficientes jejejejeje, se supone que ya todos estan en las librerías de México.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Pues espero te den muchos libros que tu quieres!!!

    Que emoción!! Siempre es agradable abrir un regalo pero cuando sabes que son libros *-* es una emoción más grande todavía.

    Disfrútalos mucho y ¡felicidades adelatnadas!

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy buena lista Vero, pero mmm esta es la que nos daras a nosotros verdad, no a tus otros amigos, porque si no imaginate te daremos doble xD

    Espero tu correo, para ponerme a organizar todo

    ResponderBorrar
  3. Ya, yo opino que celebremos con una mega pachanga tu cumple, yo pongo los adornos y la piñata (x
    Jajajaja, pero espero que te den todos los libros que pones aquí... Yo ya tengo Legado (que aun no leo) e Hija de Humo y Hueso (que leí, y esta muy bueno!); y quiero Silencio, Juntos y Canciones para Paula :3
    Y que lindo es tu esposo, ojala y yo encuentre a alguien que entienda lo mucho que me gusta leer (:

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja Marthita, me cae que para el proximo año, voy a organiza una mega fiesta y espero acudan todas ustedes jejeje.
    Vez me siguen dando buenos comentarios de Hija de Humo y Hueso, así que espero leerlo pronto.
    Ya te leíste los de Eragon, Eldest y Brisingr?, solo el primero, pero lo releere para leer toda la saga completa una vez tenga legado jejejeje.

    Pues así con mi esposo me entiende en mis gustos y abusos de lectura jejejeje, yo lo entiendo con sus comics y videojuegos así que nos equilibramos bien jejejeje.
    Y por cierto que me ha obligado a comprarme ropa jejejeje, asi que estare estrenando en mi cumple ropa tambien.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Guau Tetsu! que lista! el de Blue Jeans tengo los dos primeros que ya llegaron a la argentina, pero aun no está el tercero así que no veo la hora de tenerlo para empezar a leerlos.
    El de Kat Martin es una reedición;yo tengo la edición viejita.
    Espero te regalen todos! besos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion