26 de septiembre de 2012

Libros que Deseo 018

Y en lugar de que los libros vayan disminuyendo, cada vez son más y más los que deseo jejejeje, esto es increíble, no se cuando pueda tenerlos todos pero se que los quiero. Estos son otros 10 libros que muero por tener...

171- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones (el primer libro de la serie Charley Davidson, y que muero por leer, me atrae mucho la historia, ya se publico en español, pero aún no lo traen a México, espero no tarden en traerlo, si no terminaré comprándolo en ebook)
Sinopsis: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

172- Como Atrapar a una Heredera de Julia Quinn (el primero de la saga Agentes de la Corona, un libro que muero por leer, me lo han recomendado mucho y Grex me termino por convencer de leer algo de Julia Quinn, ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

173- Cómo Casarse con un Marqués de Julia Quinn (el segundo de Agentes de la Corona, es el mismo caso con este libro que el anterior, muero por leerlo, me obsesiona tenerlo y leerlo ya, lo bueno es que ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado. Ya que, en la Inglaterra de 1815 no existen demasiadas opciones para una muchacha sin bienes familiares que, además, tiene tres hermanos menores que mantener.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados, porque James –presunto administrador de la propiedad- oculta un secreto sobre la nobleza de sus orígenes.

174- Besos de Murciélago de Silvia Hervás (un libro que lo han recomendado mucho y que solo esta en formato ebook, así que espero tenerlo pronto para leerlo y ver si es tan bueno como dicen, y siempre me gusta conocer nuevos libros)
Sinopsis: James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

175- Despertar de Kelley Armstrong (el segundo libro de la trilogía Poderes Oscuros, es un libro que quiero, la trilogía en si me atrae mucho y espero poder tenerlo pronto, pero será en ebook, pues por acá a México aún no llega ni el primero)
Sinopsis: Chloe Saunders era una adolescente de lo más normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico.
Alterada genéticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el Grupo Edison, Chloe es una aberración, una poderosa nigromante capaz no sólo de ver fantasmas, sino incluso de levantar a los muertos, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe está descubriendo se han convertido en una seria amenaza para el Grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo. Ahora Chloe y sus peculiares compañeros (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del Grupo Edison... o morir en el intento. Contra todo pronóstico, la segunda entrega de la saga Los Poderes Oscuros es aún más sorprendente y estremecedora que la primera.

176- En la Cama con el Diablo de Lorraine Heath (el primero de Los Huérfanos de Saint James, un libro de romance histórico que me atrae mucho, además de que me lo han recomendado mucho, es una lastima que no este por acá en México y es por eso que lo tendré en ebook)
Sinopsis: Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Lucian Langdon, pero lady Catherine Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.
Lo que Lucian desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Catherine puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Catherine descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Lucian comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.

177- La Profecía de las Hermanas de Michelle Zink (el primero de la trilogía la Profecía, es un libro que me interesa y me atrae, a pesar de su fea portada, me lo han recomendado mucho y lo quiero leer, y lo bueno es que ya esta en México, así que pronto lo tendré eso es seguro)
Sinopsis: Una antigua profecía separa a dos hermanas. «Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante: una guardiana; otra, la puerta. Una vigilante de la paz; otra, trocando magia en devoción». Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las  sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...
El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...

178- The Iron King de Julie Kagawa (el primer libro de la saga Iron Fey, es un libro que me atrae mucho, de fantasía y muero por leerlo, se que pronto se publicará en México, solo espero que no tarden mucho en hacerlo, porque en definitiva lo tendré y leeré en cuanto salga)
Sinopsis: Desde que su padre desapareció ante sus propios ojos cuando tenía seis años, Meghan siempre había sentido que había algo raro en su vida. Nunca ha encajado en el colegio ni tampoco en su casa.
Cuando un oscuro desconocido comienza a vigilarla desde lejos y sus bromistas amigos empiezan a mostrarse extrañamente protectores con ella, Meghan siente que todo lo que conoce está a punto de cambiar.
Pero jamás habría adivinado la verdad… que es la hija de un mítico rey de las hadas y el peon en una cruenta Guerra. Ahora Meghan descubriía hasta dónde estaría dispuesta a llegar para salvar a alguien a quien quiere, detener un misterioso mal al que ninguna criatura fae se atreve al enfrentarse y encontrar el amor con un joven príncipe que tal vez preferiría verla muerta antes que tocase su corazón de hielo.

179- Infiel de Jennifer Haymore (el primero de la Familia Tristan, es un libro que me interesa leer, y que se que será en ebook como lo obtenga, pues dudo que lo traigan por acá en México, si me gusta, es un hecho que me leeré la trilogía entera)
Sinopsis: Atrapada entre el deber y el deseo…
Sophie, duquesa de Calton, por fin ha pasado página. Después de siete años llorando la pérdida de su esposo, Garrett, en Waterloo, se ha casado con el primo y heredero de este, Tristan. Sophie se entrega a él en cuerpo y alma… hasta el día en que Garrett regresa del continente exigiendo su título, sus tierras… y a su esposa.
Dividida entre dos esposos…
Ahora Sohie debe elegir entre su primer amor y su nuevo amor, sabiendo que haga lo que haga, su decisión destruirá a uno de los hombres a los que adora. ¿Será Garrett, su amor de la infancia, cuya pérdida estuvo a punto de destruirla? ¿O será Tristan, su querido amigo convertido en su amante, que la ha apoyado durante los últimos y más tristes años y que le ha enseñado una pasión que jamás había conocido? Mientras sus dos maridos luchan por su corazón, Sophie se ve inmersa e un peligroso juego… donde lo que está en juego no es solo el amor… sino la vida y la muerte.

180- Cinder de Marissa Meyer (el primero de las serie Crónicas Lunares, es un libro que me interesa mucho, y solo he visto excelentes comentarios sobre él, y en verdad espero que lo publiquen en México, pero si no es así, lo compraré aunque sea en ebook)
Sinopsis: Bienvenidos a Nueva Pekín, metrópoli central de un mundo futuro donde humanos, ciborgs y androides coexisten en precaria convivencia, amenazados todos por una extraña y caprichosa plaga mortal para la que los científicos no encuentran cura.
Esa es la ciudad en la que vive Linh Cinder o, simplemente, Cinder, una ciborg que, por serlo, es odiada y despreciada por todos, y sobre todos, por Adri, su madrastra, cuyo amor y respeto jamás ha tenido a pesar de que gracias al trabajo de Cinder ella y sus dos hijas, Pearl y Peony, pueden salir adelante y aparentar más de lo que son. Aunque no todo son malas noticias: Peony es su mejor amiga. Su mejor amiga humana.
Sabe que no lo logrará, pero no deja de alimentar la esperanza, que sabe vana, de ganarse el favor de su familia y de ir, ¿por qué no?, al baile real que cada año se celebra en Palacio. Pero es el cuento de nunca acabar porque Adri, que no deja de prometerle lo mejor para cuando acabe lo que sea que tiene que hacer, siempre le tiene guardada una tarea nueva, que arregle el levitador o cualquier otro cachivache.
Porque Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín, y tan grande es su fama que el mismísimo Príncipe Kaito, heredero de la Comunidad Oriental, ha acudido a su cuchitril en el mercado para confiarle el arreglo de su androide. «Contiene información confidencial y es una cuestión de seguridad nacional que la recupere… antes de que lo haga otra persona», le explica.
Vale, Cinder es una ciborg pero no es de piedra, y ese príncipe se demuestra capaz de alterar todos sus circuitos. Pero se cierne sobre ella, sobre ellos, una amenaza más grave que el enamoramiento: la de una fuerza procedente del espacio exterior que aguarda el momento adecuado para atacar la tierra.

Bien pues espero poder tenerlos pronto, no se cuando los leería pero prefiero tardar en leerlos que ya no tenerlos jejejeje.
Por si les interesa ver mis otras listas de libros que deseo, aquí les dejo la liga de donde pueden verlas.
No olvides ver...

9 comentarios:

  1. Primera Tumba a la Derecha se ve más o menos :S

    The Iron King llega en octubre a México y está genial *O* Sé que te encantará jajaja.

    Cinder parece que aún va a tardar mucho en llegar a México u.u El mío según ya debería de haber llegado y nada T__T espero no se haya perdido porque también muero por leerlo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Que buena noticia la de Iron King, porque en verdad lo quiero jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero la mitad de los libros que mencionas Tetsu *u* se miran tan geniales. Lo malo es que se supone que no debo comprar libros hasta la fil XD

    Saludos y espero pronto los consigas.

    ResponderBorrar
  4. Hola Tetsu deberias animarte a comprar en The Book Depository, están disponibles el de Cinder y Primera Tumba a la derecha como en $13 dolares y no pagas envío!! =D Saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero el de Primera Tumba, me llama :3 Y como es DEBOLS!LLO, tengo esperanzas de que llegue a México

    La Profecía de las Hermanas también me llama, ojala y (algún día) llegue a este lado del charco

    Y como odio a Ricardo ¬.¬ El ya leyó el Rey de Hierro y yo aquí, muriendo porque se encuentre disponible... Pero no importa, en Octubre me iré a hacer fila afuera de Wallmart xD

    Y el de Cinder cada día que pasa lo quiero mas! Pero quien sabe que onda con el T_T Ojala y me lleven a la FIL y lo tengan disponible ahí :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. NONONONO No puedes querer leer algo de Julia Quinn sin antes haber leido todos los de los Bridgerton 100% recomendable, son 8 en total.

    ResponderBorrar
  7. Sueños de un Escritor, si quiero leer los libros de Bridgerton, pero me han recomendado que inicie con estos dos de los Agentes de la Corona y si me gustan ten por seguro que me leeré todo lo que encuentre de ella jejejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Yo también estoy antojadisima por Primera Tumba a la Derecha y besos de murciélago *-*

    besotes!!

    ResponderBorrar
  9. Si, si tienes que leer los de Julian Quinn, Cinder también me llama muchisimo. Entre otros que tienes por ahí.

    Espero que consigas alguno pronto. *O*

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion