25 de noviembre de 2012

Los 12 Blogs de Navidad 2012



Ya se acerca el fin de año y por ende la fecha que a muchos nos encanta, la Navidad, y como cada año, una vez más participaré en "Los 12 Blogs de Navidad"

Para quienes no lo sepan Los 12 Blogs de Navidad es una iniciativa que busca organizar 12 concursos, uno por cada día, con motivo de las Fiestas Navideñas, es muy sencillo durante 12 días (del 13 al 24 de Diciembre) un blog diferente (entre ellos el mio) cada día será host de un concurso, cada blog pondrá sus reglas y sus premios y la forma en que se realizará su concurso, y para que los conozcan todos solo deben estar al pendiente del blog de Los 12 Blogs de Navidad, pueden verlo dando click en el banner que esta arriba en el post, ahí se irán poniendo todos los concursos para que puedan participar.

En resumen, 12 días= 12 blogs=12 diferentes concursos donde celebraremos, con nuestros lectores y seguidores, la Navidad.

Además del blog oficial, también pueden seguir los concursos en 12 Blogs de Navidad en Facebook.

Más adelante les compartire más sobre Los 12 Blogs de Navidad y que día me toca poner mi concurso, así como el de los otros 11 blogs que participan, además de explicar como se llevará a cabo mi concurso, el premio y como participar, etc.

Así que esperenlo, estén al pendiente, ya que próximamente habrá concurso en el blog. Y no se pierdan los otros concursos tampoco.
No olvides ver...

6 comentarios:

Me interesa tu opinion