28 de febrero de 2013

Mi Lectura - Irresistible

Ayer termine de leer el libro de La Derrota de un Soltero de Nora Roberts, el ultimo de los MacKade, la verdad es que disfrute mucho el libro, no fue lo que yo esperaba y siento que no salio tanto Shane como esperaba, pues Roberts se enfoca más en Rebecca, quizá porque a ella no se lo conocía y a Shane si, pero bueno el caso es que sentí que le falto salir un poco más, aún así disfrute el libro y mucho, lo triste fue terminar pues ya no hay más para saborear de estos cuatro hermanos. Ya después les comparto una reseña sobre este libro. Y como ya no había más libros de esta serie, me vi una vez más en la terrible posición de decidir que leer a continuación, entre tanto libro pendiente, no sabia cual leer, pero al final me decidí por...

Irresistible de Lisa Kleypas, un libro que me atrae por si sinopsis y porque quiero leer un libro que sea único, que no tenga continuación ni nada de eso, llevo leyendo series y sagas y trilogías en mis ultimas lecturas, así que quería un libro así y este cumple con eso y Kleypas es una autora que me gusta mucho y que hasta ahora no me ha defraudado con sus libros.
Sinopsis: Estaba soltera, era virgen y le faltaba poco para cumplir los treinta, pero la novelista Amanda Briars no estaba dispuesta a recibir su trigésimo cumpleaños sin haber hecho el amor con un hombre.
Cuando Jack Devlin llamó a su puerta, creyó que se trataba del regalo que se había hecho a sí misma: un hombre contratado para una noche de pasión. Sin embargo, algo impidió a Jack dar rienda suelta al deseo que despertó en él la seductora joven. Su determinación de poseerla ya no se detuvo, y se hizo más intensa cuando ella descubrió su verdadera identidad. Pero la educada Amanda ansiaba la respetabilidad más de lo que estaba dispuesta a admitir, mientras que Jack se negaba a vivir conforme a las estrictas reglas de la sociedad victoriana. Sus respectivos mundos colisionaron con la fuerza de una pasión que ninguno de los dos esperaba
Lisa Kleypas crea una historia cautivadora ambientada en un mundo donde las apariencias lo son todo, en la que la pasión bulle justo bajo la superficie y en la que una mujer respetable está dispuesta a arriesgarse al escándalo por vivir una noche de amor.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Suena interesante el de Irresistible
    =( hasta la fecha no he podido leer nada de este genero y la verdad espero hacerlo pronto =)

    ResponderBorrar
  2. Se lee interesante espero que tengas una gratificante lectura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion