21 de febrero de 2013

Mi Lectura - Recordando el Ayer

Bien ya termine de leer Amante Eterno de JR Ward de que solo diré que sigue siendo mi libro favorito y también termine Esplendor de Anna Godbersen y pese a que todo el libro iba bastante bien el final me dejo insatisfecha, por lo que no se que opinar de él, sin duda no era lo que yo espera y aunque entiendo porque la autora lo termina de esa forma, a mi en lo personal me hubiera gustado otra cosa, porque con ese final me queda la cuestión de entonces para que tanto problema y complicación durante toda la saga para terminar así????... en fin ya después les compartiré una reseña de este libro. Y bueno como no me dejo tan buen sabor de boca este libro, quiero leer algo que me guste y como hay un par de autoras que nunca me defraudan, voy a leer un serie de una de mis autoras favoritas y que son 4 libros que mi adorado esposo me dio hace un año y que muero por leer, así voy a iniciar...

Recordando el Ayer de Nora Roberts, es el primero de la serie Los MacKade, y muero por leer esta historia, la serie completa en realidad, ya que estos ebooks me los compro mi esposo sin que yo se los pidiera, fue un regalo solo porque le dieron ganas, jejejeje, así que tienen un significado especial para mi, y además me atraen porque Roberts se caracteriza por crear personajes muy realistas y que suelen robar el corazón y estos cuatro hermanos, cada uno protagonista de un de los libros de la serie, me llaman mucho la atención, a ver que tal esta.
Sinopsis: Algunos dijeron que habría problemas. Tenían que surgir. Los problemas siempre habían rodeado a Rafe MacKade, como si formaran parte de él. Seguía siendo tan atractivo como siempre, con el don, o el castigo, del aspecto duro y rebelde que compartían los MacKade. Cualquier mujer que tuviera sangre en las venas se fijaría en aquel hombre de paso largo, que parecía retar a cualquiera que se cruzara en su camino.
En cuanto a la recién llegada, Regan Bishop, era preciosa, aunque algo estirada. Sólo faltaba por saber si sería inmune al legendario encanto de los MacKade. Al parecer, no iba a ser así.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que sensación mas asquerosa cuando el final de un libro te decepciona. :s

    Espero que puedas disfrutar más de tu nueva lectura.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. WOW TE FASCINA NORA ROBERTS.
    Que preciosidad que tu esposo haga eso, cuando sea mayor espero tener un esposo así.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion