3 de febrero de 2013

Mi Lectura - Recuento Enero 2013

Bien pues termino el primer mes del año y estoy muy pero muy feliz pues leí bastante en este primer mes, los inicios de año siempre son buenos, porque reinicio mis lecturas con mucha pila, y espero que no se me baje en el transcurso del año, de mientras todas mis lecturas las disfrute mucho y me todas fueron de libros que tenia muchas ganas de leer.


Mi opinión - El primer libro que leo de esta autora, había leído antologías de ella, pero no un libro completo y me gusto bastante, no es el mejor, pero fue entretenido y divertido, aunque los protagonistas no me terminaron de convencer.


Mi opinión - Un libro que ame, en el descubri la genialidad de Quinn de la que tanto me habían hablado, la historia fue más que entretenida y me fascino, me enamore de los personajes y la ternura que hay en el libro, es un libro que se colo en mi corazón.


- Baile en el Aire de Nora Roberts
Mi opinión - Sin duda Roberts siempre sabe cautivarme y este libro me gusto mucho, sencillo y con la magia de esta autora, es un libro que engancha y se va rapidísimo al leerlo, vale la pena conocer esta historia y por ende las dos que le siguen a esta trilogía.


- Cielo y Tierra de Nora Roberts
Mi opinión - El segundo libro de la Isla de las Hermanas, un libro que me gusto y disfrute ese a que no le tome mucho cariño a la protagonista que me llego a desesperar, pero que ame al protagonista masculino, es un contraste interesante eso de querer a uno y al otro no.


- Afrontar el Fuego de Nora Roberts
Mi opinión - La conclusión de la Isla de las Tres Hermanas, lo disfrute aunque esperaba un poco más de este último libro, aún así es muy bueno y valió la pena conocer esta trilogía, no es quizá la mejor de Roberts pero si una buena opción de leer de Roberts.


- La Bella y la Bestia de Marie Leprince Beaumont
Mi Opinión - Mi cuento de hadas favorito de todos, lo amo y me encanto volver a leer, hacia tiempo que quería realizar su lectura una vez más y sinceramente fue un buen momento el leer y disfrutarlo y saborearlo, me encanta que siempre me quedo con un sentimiento lindo tras leerlo.


- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - Retomando las historias de los Cazadores Oscuros, fue bueno dejar pasar tiempo entre que leí Bailando con el Diablo y este, de otra forma no hubiera disfrutado de este libro, no es el mejor de la serie pero es bonito y me gusto.


- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon
Mi Opinión - Lo adore, sin duda quede cautivada por Vane y Bride, este es un ejemplo más de la genialidad de Kenyon y de porque quiero conocer todos y cada uno de los libros de los Cazadores Oscuros, sin duda ya es de mis favoritos.


Mi Opinión - me encanto este anexo de la serie La Hermandad de la Daga Negra, fue divertido, hilarante y lleno de novedades, me dejo encantada y lo que más disfrute fue la experiencia de Ward al escribir los libros, sin duda vale la pena que lo lean.

De todos estos libros puedo decir que este mes se destacan 3 libros en particular, siempre suelo escoger uno solo, pero en esta ocasión no puedo, el primero es El Juego de la Noche que sin duda me mantiene como fan de esta serie y de esta autora, el segundo Cómo Casarse con un Marqués me mostró lo que tanto me habían dicho de la genialidad de Quinn y el tercero La Guía de la Hermandad de la Daga Negra que sin duda fue muy educativo en especial para mi que amo escribir pues disfrute mucho de conocer como fue crear los libros por la autora.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. valla... quiero leerme varios de esos libros, algun dia... (viendo al futuro XD)
    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Vaya, qué envidia que puedas leer tantos libros en tan poco tiempo, ¡qué facilidad! Mis lecturas por mes son más bajas, pero me conformo :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  3. Quiero ya leer a Sherrilyn Kenyon porque todo el mundo la lee xD No sé porqué no la leí cuando nadie la conocía xD Jajaja. Caray x_x Es lo malo de tener tanto libro en cola.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría leer "Como casarme con un marqués". Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Tetsu,

    Me he leído los dos que leíste de Julia Quinn, sin duda "Cómo casarse con un Marqués" es el mejor de ambos (uno de mis favoritos de la autora, también).

    La guía de la hermandad también la he leído y, coincido contigo, es genial.

    El juego de la noche, me lo leía hace mucho tiempo, pero me gusto bastante. Hiciste bien en hacer un Breake entre libro y libro, uno se satura tanto que termina por no disfrutarlos como se merecen.

    Besos linda, espero sean muchos más los que leas.

    Feliz semana!

    ResponderBorrar
  6. Vaya, son bastantes libros :) A ver si en febrero seguimos con el ritmo :)
    Un beso.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion